Tres puntos para el equipo local: Crvena Zvezda 2-0 Liverpool

Tres puntos para el equipo local: Crvena Zvezda 2-0 Liverpool

Champions League

Tres puntos para el equipo local: Crvena Zvezda 2-0 Liverpool

El Crvena Zvezda ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Liverpool.

7 noviembre, 2018 05:25

Noticias relacionadas

El Crvena Zvezda ganó en casa 2-0 el duelo celebrado este martes en el Rajko Mitic. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto belgradense es cuarto, mientras que el Liverpool es primero tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Crvena Zvezda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pavkov en el minuto 22. Antes de concluir la primera parte, el Liverpool encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Pavkov para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Crvena Zvezda entraron Gobeljić, Čaušić y Jovičić en sustitución de Stojkovic, Marin y Krsticic, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gomez, Firmino y Origi por Alexander-Arnold, Sturridge y Lallana.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Marin, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Lallana.

Con esta victoria el Crvena Zvezda ocupa el cuarto puesto con 4 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por J. Klopp se sitúa en primer puesto con 6 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Crvena Zvezda se enfrentará al Nápoles, mientras que por su parte, el Liverpool se enfrentará al PSG.

Ficha técnica
Crvena Zvezda:Borjan, Degenek, Savić, Rodić, Stojkovic (Gobeljić, min.59), Jovancic, Krsticic (Jovičić, min.73), Marin (Čaušić, min.64), El Fardou Ben, Srnić, Pavkov
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Matip, Robertson, Alexander-Arnold (Gomez, min.46), Wijnaldum, Lallana (Origi, min.79), Milner, Mané, Sturridge (Firmino, min.46), Salah
Estadio:Rajko Mitic
Goles:Pavkov (1-0, min. 22). Pavkov (2-0, min. 29).