Tres puntos para el equipo local: Oporto 4-1 Lokomotiv de Moscú

Tres puntos para el equipo local: Oporto 4-1 Lokomotiv de Moscú

Champions League

Tres puntos para el equipo local: Oporto 4-1 Lokomotiv de Moscú

El Oporto ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Lokomotiv de Moscú.

7 noviembre, 2018 05:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Oporto 4-1 sobre el Lokomotiv de Moscú. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Lokomotiv de Moscú se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Oporto es primero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Oporto se adelantó en el marcador gracias a un gol de Herrera en el minuto 2. Antes del descanso, el Lokomotiv de Moscú encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Marega para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el Lokomotiv de Moscú recortó distancias con un tanto de Farfán. El Oporto amplió distancias con un gol de Jesús Corona en el minuto 67. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Otávio en el minuto 93, que estableció el 4-1, concluyendo así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Oporto dio entrada a Otávio, Hernâni y Sergio Oliveira por Brahimi, Jesús Corona y Torres, mientras que el Lokomotiv de Moscú dio entrada a Farfán y Smolov por Fernandes y Éder.

El árbitro amonestó a Felipe Monteiro, Éder Militão y Otávio por parte del Oporto y a Ćorluka por parte del equipo moscovita.

Tras finalizar el encuentro, el Oporto sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Yuri Semin se sitúa en cuarto puesto con ningún punto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Oporto se medirá al Schalke 04, y el Lokomotiv de Moscú jugará contra el Galatasaray SK.

Ficha técnica
Oporto:Casillas, Felipe Monteiro, Éder Militão, Telles, Pereira, Pereira, Herrera, Torres (Sergio Oliveira, min.84), Brahimi (Otávio, min.68), Marega, Jesús Corona (Hernâni, min.77)
Lokomotiv de Moscú:Guilherme, Ćorluka, Höwedes, Idowu, Ignatjev, Krychowiak, Denisov, Aleksey Miranchuk, Fernandes (Farfán, min.46), Anton Miranchuk, Éder (Smolov, min.71)
Estadio:Estádio Do Dragão
Goles:Herrera (1-0, min. 2). Marega (2-0, min. 43). Farfán (2-1, min. 59). Jesús Corona (3-1, min. 67). Otávio (4-1, min. 93).