El Tottenham derrota en casa al PSV por 2-1

El Tottenham derrota en casa al PSV por 2-1

Champions League

El Tottenham derrota en casa al PSV por 2-1

El Tottenham ha sumado este martes tres puntos con una victoria ante el PSV.

7 noviembre, 2018 05:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Tottenham 2-1 sobre el PSV. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el PSV se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el Tottenham es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de De Jong en el minuto 2 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Kane en el minuto 78. El Tottenham consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Kane en el minuto 89 para hacer el 2-1, acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tottenham entraron Lamela, Trippier y Llorente en sustitución de Lucas Moura, Aurier y Son Heung-Min, mientras que el PSV dio entrada a Malen, Sainsbury y Gutiérrez por Pereiro, De Jong y Bergwijn.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Son Heung-Min y Trippier, y por parte del PSV fueron amonestados Lozano y Schwaab.

El Tottenham ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 4 puntos mientras que el PSV se sitúa en cuarto lugar con 1.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Tottenham se enfrentará al Inter, mientras que por su parte, el PSV se enfrentará al Barcelona.

Ficha técnica
Tottenham:Gazzaniga, Sanchez, Alderweireld, Davies, Aurier (Trippier, min.75), Alli, Eriksen, Winks, Son Heung-Min (Llorente, min.75), Kane, Lucas Moura (Lamela, min.62)
PSV:Zoet, Viergever, Schwaab, Angeliño, Dumfries, Pereiro (Malen, min.73), Hendrix, Rosario, Bergwijn (Gutiérrez, min.86), De Jong (Sainsbury, min.81), Lozano
Estadio:Wembley Stadium
Goles:De Jong (0-1, min. 2). Kane (1-1, min. 78). Kane (2-1, min. 89).