El Manchester United derrotó a la Juventus por 1-2

El Manchester United derrotó a la Juventus por 1-2

Champions League

El Manchester United derrotó a la Juventus por 1-2

El Manchester United gana en el Juventus Stadium.

9 noviembre, 2018 02:45

Noticias relacionadas

El Manchester United ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este miércoles en el Juventus Stadium. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto turinés es primero, mientras que el Manchester United es segundo al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Juventus se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ronaldo en el minuto 65. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Mata en el minuto 86. El Manchester United consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol en propia puerta de Alex Sandro en el minuto 90 para hacer el 1-2, concluyendo así el partido.

El entrenador de la Juventus dio entrada a Matuidi, Barzagli y Mandžukić por Khedira, De Sciglio y Cuadrado, mientras que el Manchester United dio entrada a Rashford y Mata que entraron en sustitución de Lingard y Herrera.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Alex Sandro y Dybala) y por parte de los visitantes la vieron tres (Matic, Herrera y Martial).

El Manchester United, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 7 puntos tras finalizar el partido, y los de Massimiliano Allegri ocupan el primer lugar con 9 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. La Juventus se enfrentará al Valencia, mientras que por su parte, el Manchester United se enfrentará al Young Boys.

Ficha técnica
Juventus:Szczęsny, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro, De Sciglio (Barzagli, min.83), Pjanić, Bentancur, Khedira (Matuidi, min.61), Ronaldo, Dybala, Cuadrado (Mandžukić, min.92)
Manchester United:De Gea, Lindelöf, Smalling, Shaw, Young, Matic, Pogba, Herrera (Mata, min.79), Martial, Sánchez, Lingard (Rashford, min.70)
Estadio:Juventus Stadium
Goles:Ronaldo (1-0, min. 65). Mata (1-1, min. 86). Alex Sandro (1-2, min. 90).