La Roma doblegó al CSKA de Moscú por 1-2

La Roma doblegó al CSKA de Moscú por 1-2

Champions League

La Roma doblegó al CSKA de Moscú por 1-2

El CSKA de Moscú se dejó tres puntos en su estadio ante la Roma por 1-2.

9 noviembre, 2018 02:45

Noticias relacionadas

El pasado miércoles la Roma ganó fuera de casa 1-2 ante el CSKA de Moscú. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el la Roma es primero, mientras que el CSKA de Moscú es tercero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Manolas en el minuto 4 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de Sigurðsson en el minuto 51. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lorenzo Pellegrini en el minuto 59 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el CSKA de Moscú entraron Schennikov, Chernov y Khosonov en sustitución de Fernandes, Sigurðsson y Akhmetov, mientras que la Roma dio entrada a Under, Zaniolo y Juan Jesus por Kluivert, Lorenzo Pellegrini y Florenzi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, todas ellas al CSKA de Moscú (Magnusson (doble amarilla)). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Magnusson. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

La Roma, con esta victoria, se queda en la primera posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Viktor Goncharenko ocupan el tercer lugar con 4 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el CSKA de Moscú se medirá al Viktoria Plzeň, y la Roma jugará contra el Real Madrid.

Ficha técnica
CSKA de Moscú:Akinfeev, Magnusson, Becão, Nababkin, Fernandes (Schennikov, min.12), Bijol, Vlasic, Sigurðsson (Chernov, min.64), Akhmetov (Khosonov, min.74), Oblyakov, Chalov
Roma:Olsen, Fazio, Manolas, Kolarov, Santon, Cristante, N'zonzi, Lorenzo Pellegrini (Zaniolo, min.82), Kluivert (Under, min.71), Florenzi (Juan Jesus, min.88), Džeko
Estadio:Arena CSKA
Goles:Manolas (0-1, min. 4). Sigurðsson (1-1, min. 51). Lorenzo Pellegrini (1-2, min. 59).