Simeone en rueda de prensa en la previa de un partido de Champions

Simeone en rueda de prensa en la previa de un partido de Champions Atlético de Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Simeone: "¿El PSG? No tengo nada que decir"

El entrenador del Atlético de Madrid ha analizado el choque ante el Manchester United de vuelta de los octavos de la Champions League.

14 marzo, 2022 19:33

Noticias relacionadas

La Champions League está a punto de entrar en una nueva fase. Pero antes deben resolverse las cuatro eliminatorias que quedan pendientes de los octavos de final de la máxima competición del fútbol europeo. Este martes 15 de marzo, le toca el turno a Manchester United y Atlético de Madrid.

Ingleses y españoles se vuelven a ver las caras. Esta vez en Old Trafford. Y ello después del empate a 1 en el Wanda Metropolitano. Así, en la previa del duelo de vuelta, el 'Cholo' Simeone ha hablado ante los medios de comunicación. En rueda de prensa, el argentino solo ha querido tocar temas referentes al duelo.

Así las cosas, ha evitado responder a la pregunta sobre los rumores que le colocan en el banquillo del Paris Saint-Germain. Simeone a lo que sí se ha referido es al crecimiento de Joao Félix, del que ha afirmado que "está cumpliendo con lo que el equipo necesita".

El 'Cholo' Simeone, durante el Betis - Atlético de Madrid de La Liga 2021/2022

El 'Cholo' Simeone, durante el Betis - Atlético de Madrid de La Liga 2021/2022 Reuters

Una 'final'

"Son partidos diferentes, sabemos de la importancia del rival que vamos a tener enfrente mañana y del peligro que tienen en su ambiente, pero estamos 'confiantes'".

Joao Félix

"Él está cumpliendo con lo que el equipo necesita. A partir de los delanteros empieza nuestro bloque. Está muy bien, entusiasmado, con alegría".

¿Están recuperados sus jugadores?

"Los que estén en condiciones estarán".

¿Cómo se espera el partido?

"Cuando el equipo logra una presión intensa genera dificultades".

Centro del campo

"Por las características de ellos y las que tenemos nosotros imagino un partido dinámico, con alternancias y presión alta de ellos al inicio del partido. Intentaremos aprovechar también el contragolpe".

Problemas a lo largo de la temporada

"Está siendo una temporada de las más complejas, buscamos alternativas y soluciones. Tenemos cosas por resolver".

Rumores sobre el interés del PSG

"No tengo nada que decir. Manchester United".

Estilo de juego

"En el fútbol todo es opinable y cada entrenador intenta dar lo mejor al club en el que trabaja con los futbolistas que uno se encuentra. Tratamos de generarlo y manejarlo".

¿Qué partido espera?

"Tendremos que resolverlo según lo que suceda. El partido con las características que tenemos puede alternar. Ellos también tienen contragolpe, podemos esperar y tener contragolpe, que lo tenemos, o esperar. Será un partido dinámico, en un estadio fantástico".

[Más información: Ya hay horario confirmado para el Celta de Vigo - Real Madrid de La Liga]