Savic, en el entrenamiento del Atlético de Madrid previo a la Champions League

Savic, en el entrenamiento del Atlético de Madrid previo a la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Savic: "Joao Félix es un futbolista diferente, que te puede resolver un partido en una jugada"

El defensa del Atlético de Madrid ha sido el miembro de la plantilla del Atlético que ha acompañado en rueda de prensa a Simeone.

2 noviembre, 2020 18:20

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid visita Moscú para enfrentarse al Lokomotiv. Un duelo importante para las aspiraciones del conjunto rojiblanco después de caer en la primera jornada ante el Bayern Múnich. El conjunto bávaro es un fijo entre los dos que pasarán a octavos y por ello los españoles deben afianzarse como segundos de su grupo. En la previa del duelo ha comparecido Diego Pablo Simeone, y junto al entrenador argentino ha estado el defensa Stefan Savic.

El Atleti más ofensivo

"Estamos atacando más y muchos querían que atacáramos más. Veo al equipo muy bien, a veces hay que atacar, a veces que defender más atrás y el equipo es consciente cuando tenemos que jugar así".

¿Presiona la derrota ante el Bayern?

"Llevo seis años en el Atlético y cada partido es una presión. En este club todos intentamos ganar siempre. Solo pensamos en el próximo partido, como hicimos contra el Salzburgo. Fue un gran partido, nos pusimos 1-0 bien, luego estuvimos 1-2 y el equipo respondió. El Atlético está muy vivo, unido y sabe responder".

Rondo de entrenamiento del Atlético de Madrid

Rondo de entrenamiento del Atlético de Madrid Reuters

Críticas a Trippier

"Lo veo muy bien. Puede ser que por la acumulación de partidos pase momentos difíciles, pero es muy importante para nosotros. Se ha integrado bien en el grupo, el vestuario le quiere mucho y nos da va a dar mucho. Cuando vuelva Vrsaljko nos dará otra opción y ayudará a Kieran y a todo el equipo".

Joao Félix, paso adelante

"Desde el primer entrenamiento ya vimos que es un jugador diferente. Hemos sabido que el primer año no iba a ser fácil, aunque tuvo grandes momentos donde mostró su potencial y mucha calidad. Este año tiene más regularidad y estamos muy contentos por él. Es un futbolista que te puede resolver un partido en una jugada, así que contentos de que esté con nosotros y de que aún tiene mucho margen para crecer. Nos puede dar muchas alegrías".

Vuelve Giménez

"Ya he hablado muchas veces de él, es muy importante para nosotros, lleva mucho tiempo, es joven, pero con mucha experiencia en un montón de partidos importantes. Nos va a dar mucho con su juego, su personalidad. Tenemos cuatro centrales que pueden resolver en cualquier momento. Lo importante es que somos un grupo unido. El otro día, por ejemplo, vi la celebración del tercer gol, el de Torreira, y todos juntos, por ejemplo, vi a Saponjic celebrando el gol como el que más. Todo el equipo está unido y pensando en el trabajo del grupo".

[Más información - Guía completa de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021: todo lo que debes saber]