HUESCA - GETAFE

HUESCA - GETAFE Javier Blasco Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El entrenador del Huesca atiza a Semedo: "No respeta los valores del vestuario"

5 enero, 2019 09:34

El Huesca no está pasando por un buen momento tras ascender a Primera División. El conjunto aragonés no gana desde la primera jornada y ocupa el último puesto de la clasificación a ocho puntos de la permanencia. Los malos resultados precipitaron la salida de Leo FrancoFrancisco Vílchez cogió las riendas de un equipo que si sigue así volverá a Segunda División

El entrenador del Huesca tiene claro que no quiere seguir contando con Rubén Semedo y le abre las puertas para que deje el equipo: "Somos profesionales y tenemos que tomar decisiones. Semedo no entra en nuestros planes y el club tiene que tomar una decisión. Estamos creando unos valores, respetando esos valores, y Rubén no entiende de eso en este momento". 

No es la primera vez que el defensa portugués tiene algún problema o ve truncada su carrera futbolística. Llegó cedido por parte del Villarreal y en cinco meses ha visto como tiene que buscarse de nuevo otro equipo. Varias son las razones del descontento del entrenador del Huesca, entre las que pueden estar las continuas salidas nocturnas del portugués, algo habitual en él. El equipo aragonés le multó hace unos días por salir de fiesta. 

[Más información: Carrasco, harto de la liga china, pide volver a Europa].