Daniel Muriel y Candela Serrat en una imagen de su Instagram.

Daniel Muriel y Candela Serrat en una imagen de su Instagram.

Famosos RECIÉN CASADOS

Daniel Muriel confiesa sus ganas de ser padre con su esposa, Candela Serrat

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 8 de junio en Menorca, también ha confesado que aún no han tenido tiempo de disfrutar de su luna de miel. 

25 junio, 2019 11:46

Noticias relacionadas

Daniel Muriel (42 años) y Candela Serrat (33) siguen viviendo en un sueño. La pareja contrajo matrimonio el pasado 8 de junio en Menorca y desde entonces todas las apariciones públicas que han hecho, las han realizado con una sonrisa de oreja a oreja. Su actitud no es más que el reflejo del buen momento por el que están atravesando ambos. Así mismo lo confiesa el propio actor, reconociendo que su matrimonio con Candela le ha aportado más felicidad de la que tenía en su vida: "He encontrado más felicidad, te lo juro".

Daniel Muriel, más feliz que nunca junto a Candela Serrat JALEOS

Sin lugar a dudas, la pareja, que no hace ni un mes que pasó por el altar, está más feliz que nunca, tanto es así que Daniel Muriel no duda en explicar cuál es el sentimiento que tiene: "He encontrado la felicidad, supongo que es afianzar tu amor, ver que la otra persona además está muy feliz y uno se levanta diciendo: 'es mi esposa', creo que debe de ser eso. El que se case y no esté más feliz y un poquito mejor, mal vamos...".

Ver esta publicación en Instagram

El sábado fue uno de los días más felices de vida, una pequeña gran fiesta del amor rodeados de nuestros amigos y familia. Tengo que darle las GRACIAS sobre todo a mi buen amigo @felixramirodesigner por su amistad y su arte, pero sobretodo por volcar todo su talento junto a @miguelramiror para diseñar un traje elegante y arriesgado (pero muy afín a mi personalidad) y muy acorde con el entorno de la boda. Chapeau! 🎩 A mi buena amiga @paz_torralba por ponerme siempre tan guapo y reluciente con todo su equipo de @thebeautyconcept 💆🏻‍♂️ A @musclemastervlc por tenerme siempre en forma hecho un figurín (lo que hace que cada traje me siente como un guante) 💪🏽 A @menorcaevents por organizar un día excepcional lleno de buena energía 💫 A @mirenib por ser la mejor de las mejores; su ofrenda de amor ha sido espectacular 🌻 A @maria_missaglia por recoger nuestros momentos de forma brillantemente sencilla 📸 Gracias a tod@s l@s que vinisteis y a los que nos mandáis vuestros mensajes de cariño y amor a través de cualquier medio ☀️ Viva el amor ❤️ #boda47 #nuestraboda #nuestravida #mitribu

Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel) el 10 Jun, 2019 a las 10:33 PDT

Aunque están encantados, echan de menos la luna miel: "Pues maravillosos, qué te voy a decir, lo único que no hemos tenido luna de miel, se queda un poco esta cosa de querer crear la luna de miel en Madrid, por trabajo no hemos podido pero muy felices". En cuanto a ampliar la familia, el actor reconoció que tiene ganas de ser papá, una noticia que nos ha dejado con la boca abierta porque parece que lo tiene muy meditado: "Sí, la verdad es que sí".

Ver esta publicación en Instagram

Cyrano de Bergerac decía que “El amor es la pasión por la dicha del otro” (y el sabía mucho de estas cosas del corazón) ❤️

Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel) el 26 Ene, 2019 a las 2:58 PST

Candela Serrat y Daniel Muriel iniciaron su relación hace tres años y medio cuando compartieron set en el rodaje de la serie Seis Hermanas de Televisión Española. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas de intérpretes más consolidadas del panorama nacional. Aunque hayan intentado llevar su relación de manera muy discreta en algunas ocasiones, los ya marido y mujer no han dudado en ningún momento en mostrar su amor públicamente en las redes sociales.

[Más información: Candela Serrat y Daniel Muriel ya son marido y mujer: los detalles de su boda en Menorca]