Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un montaje frente al yate.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un montaje frente al yate.

Famosos SIN ESCATIMAR EN GASTOS

Así es el exclusivo yate de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a 196.000 euros la semana

El futbolista portugués y la modelo española están disfrutando de unos días de descanso en la riviera francesa a bordo de un navío de categoría. 

25 junio, 2019 05:09

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (34 años) y Georgina Rodríguez (25) continúan con sus exclusivas vacaciones de verano, ahora a bordo de un lujoso yate en la riviera francesa. Una embarcación al alcance de pocas economías de la que no han dudado en presumir a través de sus redes sociales. 

Se trata de un yate, de la firma Benetti, que se alquila por 196.000 euros a la semana (unos 28.000 euros al día). Así, un navío con todo lujo de detalles y comodidades para agasajar las vacaciones de la familia Ronaldo Rodríguez. El barco tiene capacidad para doce personas, ideal para el nutrido grupo que siempre les acompaña, ya que, además de sus hijos, Ronaldo y Georgina disfrutan de la riviera francesa junto a varios amigos, el personal de servicio y su equipo de seguridad.

El buque también tiene espacio para nueve tripulantes, personal necesario para el buen funcionamiento del yate y para atender todas las necesidades de una familia como la del futbolista, acostumbrada a un alto nivel de vida. 

Además, dispone de una serie de instalaciones para el ocio y el entretenimiento que son perfectas para poder socializar sin necesidad de pisar tierra: varios salones, jacuzzi al aire libre y un largo tobogán que la pareja ha instalado ex profeso para sus vacaciones. La pareja ha contratado esta atracción a través de la empresa Fun Air, especializada en productos de entretenimiento de lujo para yates (toboganes, piscinas para el mar o paredes de escalada, entre otros). 

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy the view 🧜🏼‍♂️😉👌🏻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 20 de Jun de 2019 a las 9:01 PDT

La familia está aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrece la embarcación, según las propias publicaciones que han compartido. Cristiano Ronaldo publicó hace unos días un vídeo en el que se lo puede ver tirándose de cabeza por el tobogán, junto al mensaje: "Disfrutando de la vista". 

La pareja también ha sacado un gran provecho del jacuzzi, situado en una de las cubiertas del barco. Ambos han compartido fotografías en actitud cariñosa en esta bañera de hidromasaje. Como ejemplo, la publicación en la que el futbolista escribió junto a la imagen: "Amor mío". 

Ver esta publicación en Instagram

Amore mio 💏😘

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 23 de Jun de 2019 a las 11:51 PDT

La decoración del navío, que sigue un estilo atemporal, ha corrido a cargo de Zuretti, quien ha logrado un ambiente elegante a la par que confortable. El diseño exterior es de Stefano Natucci. 

De lujo en lujo

Antes de subir a bordo de este exclusivo yate, la familia estuvo descansando unos días en Grecia. En concreto, la influencer y el futbolista se hospedaron en la exclusiva villa conocida Methoni Royal, de 630 metros cuadrados con un precio de 8.000 euros la noche.

La villa Methoni en la que se han hospedado Georgina y Cristiano Ronaldo

La vivienda está ubicada a pocos metros de la playa de arena dorada Dunes, y rodeada de cuidados jardines. Una residencia con tres dormitorios que, según la propia web, "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad". Una condición imprescindible para la modelo y el futbolista, siempre tan celosos de su vida privada. 

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el 16 de Jun de 2019 a las 3:45 PDT

Fue en la piscina donde la modelo se tomó una de sus fotografías más exuberantes, de espaldas, y con medio cuerpo sumergido en el agua. Al fondo, se podía ver una de las camas balinesas que ofrece la villa para el descanso de los huéspedes. 

En esta piscina el futbolista también compartió una tierna fotografía, en la que aparecía junto su hijo mayor, Cristiano junior (9), que celebró su cumpleaños en esta villa. El portugués acompañó la imagen junto al mensaje: "¡Muchas felicitaciones, hijo. Sigues siendo mi hermoso hijo, me siento muy orgulloso de ti. Que tengas un día muy feliz. Tu padre te quiere mucho". 

[Más información: Las lujosas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a 8.000 euros la noche]