De izquierda a derecha: Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, Cósima Ramírez, Miguel Sánchez Encinas y Chenoa, Lidia San José y Fiona Ferrer con Javier Fal-Conde.

De izquierda a derecha: Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, Cósima Ramírez, Miguel Sánchez Encinas y Chenoa, Lidia San José y Fiona Ferrer con Javier Fal-Conde.

Famosos DERECHOS HUMANOS

De Chenoa a Fiona Ferrer: los famosos se vuelcan contra la trata de mujeres

El Teatro Real ha acogido la cena de gala benéfica a favor de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).

25 junio, 2019 12:02

Noticias relacionadas

Este lunes ha tenido lugar la cena de gala y subasta benéfica a favor de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). El acto, organizado y amadrinado por la abogada Cruz Sánchez de Lara (46), ha reunido a más de 250 personas en el Teatro Real. Personalidades del ámbito político, empresarial y social comprometidos con la erradicación de la trata de mujeres y la esclavitud sexual han querido estar presentes en este evento que ha conseguido recaudar más de 50.000 euros.

Fiona Ferrer-Leoni (43) y su pareja, el empresario sevillano Javier Fal-Conde (50) fueron dos de los primeros invitados en llegar a la cita. La actriz Lidia San José (36), con un diseño de Pier Paolo Álvaro y recién aterrizada de México, país en el que reside en la actualidad, también estuvo presente. Compartió mesa con los hijos del director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez (67), Tristán con su novia Alba Roberts (32) y Cósima Ramírez.

Otra pareja que quiso acompañar a su amiga y anfitriona de la gala fue la formada por Chenoa (44) y su novio Miguel Sánchez Encinas. Su llegada se hizo de rogar pero la espera mereció la pena. La cantante confirmó a JALEOS en exclusiva la feliz noticia de su enlace matrimonial con el urólogo: "Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda". Impresionante con un traje de chaqueta blanco combinado con un body lencero del mismo color, la mallorquina lució en su dedo anular de su mano izquierda el espectacular anillo de compromiso. Se trata de una pieza clásica de platino con un brillante que flota por encima de la propia pieza. Su creación viene firmada por la casa de alta joyería Tiffany & Co

El mundo del espectáculo y la crónica social también estuvo representada por el actor Bruno Squarcia (55), quien al principio de la noche interpretó el tema Imagine, de John Lennon, junto a Gift, una de las mujeres supervivientes de la esclavitud y trata de personas. Ambos, acompañados por un coro y un piano, emocionaron a los presentes.

Subasta benéfica

Uno de los imponentes salones del maravilloso Teatro Real de Madrid fue el escenario donde se desarrolló la cena de gala y la subasta a favor de Apramp. Bajo un techo, que simulaba un cielo estrellado, comenzó la puja por los artículos donados para recaudar fondos en apoyo a la labor desarrollada por esta asociación.

Fiona Ferrer donó un lote de productos compuesto por bolsos, pendientes y chales en seda natural, teñidos a mano con colores vivos y utilizando la técnica del macramé. Cósima Ramírez, por su parte, subastó dos pares de zapatillas de caña alta inspiradas en las plataformas de las ravers de los años 90. O como ella misma dijo, en el estilo de las Spice Girls.

Imagen del salón del Teatro Real donde tuvo lugar la gala benéfica.

Imagen del salón del Teatro Real donde tuvo lugar la gala benéfica.

Pedro J. Ramírez, quien apoyó la iniciativa solidaria de su esposa Cruz Sánchez de Lara, donó dos grandes obras históricas escritas por él: El primer naufragio, dedicada a la Revolución francesa y La desventura de la libertad. José María Calatrava y la caída del régimen constitucional español en 1823.

[Más información: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan: este es el espectacular anillo de compromiso]