Fiona Ferrer en imagen de archivo.

Fiona Ferrer en imagen de archivo. Gtres

Famosos SE CENTRA EN LA MODA

Fiona Ferrer confiesa que no echa de menos la televisión: "Soy empresaria"

Además de anunciar sus múltiples proyectos centrados en la moda, Ferrer no ha dudado en 'mojarse' sobre la futura mujer del tenista. 

28 enero, 2019 16:57

Noticias relacionadas

Su presencia es un clásico en los front row de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde los medios han podido hablar con Fiona Ferrer tras conocer la noticia de su amigo Feliciano López (37) pasará por el altar.

La empresaria solo tiene buenas palabras para el tenista y Sandra Gago (23). En otro orden, Fiona prefiere alejarse del foco mediático y centrarse en sus proyectos profesionales, descartando una vuelta a la televisión tras su paso por Cámbiame.

Apoyando la moda española, ¿no?

Trabajo en moda, soy empresaria de moda y cómo no voy a estar aquí hoy.

¿Qué es lo que vamos a ver?

Lo que vais a ver es un espectáculo, al final la moda es un show y creo que Andrés Sardá es un referente en esta pasarela en este sentido.

Fiona Ferrer.

Fiona Ferrer. Gtres

¿Qué destacaría de él?

Bueno, el uso que hace de la lencería, cómo puede reflejar con una prenda tan íntima tan buen gusto...

¿Qué prenda no falta nunca en su armario?

Pues un buen jersey, me gusta mucho el buen uso de los tejidos, vengo de una familia textil y prefiero la calidad a la cantidad, creo que un buen fondo de armario son unos buenos jerséis y por supuesto algo negro.

¿Es de las que piensa mucho sus looks al salir de casa?

Cuando tengo tiempo sí. Y si no, no. Pero obviamente para venir a pasarelas como estas lo piensas, hoy voy de camel y negro porque aquí estamos oscuros pero no deja de ser al mediodía y hay un sol tremendo.

¿Qué le parece que Feliciano López se case?

Pues muy bien, la verdad es que no conozco a su novia pero sí han trabajado con ella parte de mi equipo, y dicen que es estupenda.

¿Cómo es ella?

Pues mira, yo no puedo hablar de alguien que no conozco lo primero, igual que se habló de lo mío sin conocer nada, no me gusta opinar sobre cosas que no sé, pero desde fuera y por lo que sé... Es guapísima, eso es evidente, es muy dulce y creo que es buena persona.

¿Cómo pareja que le parecen?

Los dos son muy guapos, se tiene que pegar.

¿Ha hablado con él a ver cómo se encuentra con la boda?

No

¿La diferencia de edad no importa?

No, lo que importa es la diferencia de cabeza y los principios.

¿Qué proyectos tiene ahora en mente?

Estoy trabajando muchísimo con Colombia, me voy dentro de dos semanas a Colombia, estamos haciendo un proyecto muy grande con la Cámara de Comercio de Bogotá y El Corte Inglés, que lo veréis muy pronto. Por un lado estoy creando una colección, que ya llevo un año trabajando en ello, fabricada en Colombia con fabricación y producción totalmente hechas en Colombia, con ocho marcas que he traído a España en exclusiva.

¿De televisión nada?

No, es que yo creo que soy más empresaria que televisiva. De hecho, yo empecé en televisión porque creé un formato de televisión y arranqué como productora ejecutiva de ese formato pero más que tele soy empresaria.

¿Echa de menos la tele?

No, es algo que no está en mi vida, si viene un proyecto de moda interesante bienvenido sea.

Muchas gracias

Gracias.

[Más información: Fiona Ferrer, sobre Paula Echevarría: "No es una mujer elegante"]