• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha jugado al despiste con sus seguidores posteando una imagen en la que aparece rubia casi platino. La imagen, que casi alcanza los dos millones de 'likes', no se ajusta cien por cien a la realidad. Horas después subía otra en la misma posición y en el mismo escenario -ahora sí con su pelo azabache y natural- y aclaraba que estaba "probando nuevos 'looks' en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?" 

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz continúa con la promoción de su última película y se embarca en un nuevo proyecto de la mano de Telecinco Cinema. Mientras tanto, espera en el aeropuerto y aprovecha para hacerse una fotografía.

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha subido una imagen junto a su chico, Álvaro Lobo. La 'influencer' la ha titulado 'my life' (= mi vida). Alejandra Rubio, más enamorada que nunca. 

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko y Makoke continúa con sus estudios en Milán sin dejar de lado una de sus fuentes de ingresos: Instagram. La futura diseñadora ha posteado una imagen en una boutique de lujo. Un día de compras otoñales en la ciudad de la moda italiana. 

  • 5 de 10

    Javier Calvo

    El director de 'La llamada' muestra los resultados de su cuerpo tras un viaje a India con su novio, Javier Ambrossi, y el periodista Jesús Calleja. "Una semana en india y se me ha ido todo por el váter pero ya que tengo esta foto que me hizo @assiahalcazar hace unos diítas pues la subo y a volver a hacer deporte que este cuerpito no se mantiene solo", firma Calvo. 

  • 6 de 10

    Fiona Ferrer

    La empresaria ha acudido a una boda a Alicante. Allí se ha reencontrado con amigos como el estilista José Fernández-Pacheco o Adela Penedo, diseñadora de la firma Adela & Viki. 

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'Zapeando' ha subido una imagen desde el restaurante que junto con su marido han abierto en Londres. "No todo va a ser agua con gas", comenta a sus seguidores mientras bebe de una copa enorme. 

  • 8 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz ha disfrutado de unos días en París junto a amigas. San Juan se ha despedido despedido de la ciudad de la luz con una imagen de alto voltaje que sus seguidores aplauden y secundan. 

  • 9 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo ha pasado un fin de semana de campo en en familia y ha aprovechado para subir una imagen que titula: "Campo y sol. Vitamina para el alma. Countryside lover". 

  • 10 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha vuelto a mostrar su versión más feminista cambiando el título de la canción 'It's raining men' for 'It's raining women'. Una fotografía que en blanco y negro, bajo la lluvia, y que ya recoge más de 369.000 'likes'. 

JALEOS