Chenoa, junto a su nueva pareja a su llegada al Teatro Nuevo Apolo para el acto de BHL 'Looking for Europe'.

Chenoa, junto a su nueva pareja a su llegada al Teatro Nuevo Apolo para el acto de BHL 'Looking for Europe'. Jorge Barreno

Famosos EXCLUSIVA

La cantante Chenoa y el urólogo Sánchez Encinas, pareja sorpresa de esta primavera

Su primera aparición pública ha tenido lugar este martes a las puertas del Teatro Nuevo Apolo al que han acudido para disfrutar de la función 'Looking for Europe'.

26 marzo, 2019 20:35

Noticias relacionadas

Chenoa (43 años) vuelve a estar enamorada. La cantante ha acudido este martes al Teatro Nuevo Apolo de Madrid, para asistir a la última función de Looking for Europe, de Bernard-Henri Lévy, antes de acudir a la celebración del 67 cumpleaños del periodista y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, acompañada de su nueva ilusión. De manera inesperada, Laura (nombre de pila de la artista) apareció con un desconocido en el mundo de la farándula. Según pudo averiguar este diario, se trata del doctor Sánchez Encinas. La pareja ha mostrado su unión y su complicidad antes de la fiesta que congregará a decenas de personalidades del panorama político y social en el exclusivo hotel Urban del centro de Madrid.

JALEOS ha podido saber que Chenoa lleva varios meses de relación con Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, con el que se ha dejado ver por primera vez.

La finalista de la primera edición de Operación Triunfo está viviendo un gran momento personal y profesional. El pasado mes de febrero lanzó su nuevo single, A mi manera, que ya suena en todas las emisoras de radio, y compagina su faceta musical con la televisión, donde posee su propia silla en el programa Zapeando de la sobremesa de LaSexta y ejerce también de jurado en Tu cara me suena, donde ha participado a lo largo de tres temporadas consecutivas. Pero en la actualidad tiene mucho que celebrar en lo personal, porque su corazón derrocha felicidad. 

El doctor Miguel Sánchez Encinas, en su labor de urólogo en el Nuevo Centro Ruber Internacional.

El doctor Miguel Sánchez Encinas, en su labor de urólogo en el Nuevo Centro Ruber Internacional.

El doctor Sánchez Encinas es un profesional de largo y reconocido recorrido en el mundo sanitario. Casi dos décadas de experiencia le avalan. Los últimos siete años ha permanecido al mando del departamento de Cirugía robótica y Urooncología del centro de salud de Móstoles perteneciente al grupo Quirónsalud; pero previamente ya ejerció de facultativo especialista en Urología en el Hospital Fundación Alcorcón durante más de diez años. También ha liderado la misma especialidad en el nuevo centro Ruber Internacional.

Uno de los hitos profesionales del doctor Sánchez Encinas reside en el uso pionero en España del robot da Vinci, un sistema quirúrgico que conoció en París en 2011 cuando estudiaba en el instituto Mutualiste Montsouris, donde se especializó en los avances robóticos para la sanidad y, en concreto, para la urología. Su experiencia adquirida durante medio año en la ciudad francesa le sirvieron para implantarlo en el actual hospital en el que trabaja.

Según cuentan compañeros de profesión, no ha dejado de aprender y de buscar la innovación desde que ingresó como estudiante en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1987. Esa ambición le ha valido para ganar varios premios de la disciplina sanitaria, como el Best in Class, que le fue otorgado al Hospital Rey Juan Carlos como mejor centro de salud en la categoría de Urología, sección de Sánchez Encinas lidera. En parte fue gracias a sus prestaciones de atención al paciente, un ámbito en el que el mencionado doctor sobresale, pues las reseñas de quienes emplean sus servicios así lo atestiguan.

A su currículum médico hay que añadir su labor docente. Es profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Allí imparte cinco asignaturas -Cirugía general, Patología medico-quirúrgica del aparato genito-urinario, Prácticas Clínicas I y III, y Patología quirúrgica general- en los grados de Medicina y Odontología.

La cantante miraba así de embelesada a su pareja.

La cantante miraba así de embelesada a su pareja. Jorge Barreno

El médico mantiene sus redes sociales en modo privado y no sigue en ellas -por el momento- a la cantante, cosa que sí ocurre en sentido opuesto. Y es que su mundo, el de Miguel, está muy alejado de los focos televisivos y del ambiente artístico que rodea a Chenoa.  Sin embargo, esa mezcla puede resultar la mejor fórmula para su relación, a juzgar por la discreción con la que han mantenido estos meses de amor.

La última pareja conocida de la cantante fue Javier Arpa, guitarrista y su acompañante inseparable en las giras musicales. A finales del pasado verano se rumoreó una posible segunda oportunidad entre Chenoa y Arpa, asunto que la mallorquina de ascendencia argentina negó. Este martes se ha conocido el verdadero motivo de su sonrisa.

[Más información: Chenoa desmiente que le haya dado una oportunidad a su ex: "Nunca fue verdad"]