Chenoa y David Bisbal en un montaje JALEOS

Chenoa y David Bisbal en un montaje JALEOS

Famosos SIN CONTACTO

El reencuentro 'a escondidas' entre Chenoa y David Bisbal en una fiesta

13 diciembre, 2018 17:17

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para una de las épocas más esperadas para muchos: la Navidad. Comienzan las cenas y reuniones entre amigos y compañeros. El grupo de comunicación Atresmedia ya ha hecho la suya, y ha unido a los rostros más importantes y a los más conocidos de las diferentes cadenas pertenecientes a la empresa televisiva. Desde el actor Miguel Ángel Muñoz (35 años) a la presentador a Susana Griso (49). 

Entre los asistentes ha estado Chenoa (43), que a falta de uno, colabora en dos de los programas con más éxito: Zapeando y Tu cara me suena. Pero esta no ha sido la única extriunfita en asistir al evento. Su compañero de edición y expareja David Bisbal (39) también estuvo allí. Fue el encargado de poner la nota musical a una noche de risas y confidencias. Cantó algunas de sus canciones más actuales, mientras que Chenoa se encontraba en una de las mesas del plató de La Voz, que fue donde tuvo lugar la celebración. Tal y como ha podido saber JALEOS no hubo ningún tipo de conversación entre ellos, ni antes ni después del evento, pero sí que se vieron los aplausos de la cantante por la actuación de su expareja. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cita. Super evento con los compañeros de @atresmediacom #agradecidaconmitrabajo #compisdelujo 🧡 @antena3com

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el 11 Dic, 2018 a las 4:23 PST

Chenoa quiso compartir en sus redes sociales esta publicación junto a gran parte de sus compañeros después de la cena. Por su parte, el almeriense prefirió no publicar nada en su Instagram, a pesar de que este siempre se muestra muy activo en ellas. Si tomó esa decisión fue, quizá, para evitar habladurías. Aunque él no lo hiciera directamente, algunos de sus compañeros sí quisieron inmortalizar el bonito momento en el que el ex de Elena Tablada (37) deleitó a todos con Mi princesa, canción dedicada y compuesta a su hija Ella (8).

Ver esta publicación en Instagram

@davidbisbal cantando #MiPrincesa en el plato de @lavozantena3 👑📿

Una publicación compartida de Madeline Perez Perez (@madelineperezdb_14) el 12 Dic, 2018 a las 8:52 PST

Ambos han formado una de las parejas de reality musical más mediáticas y que más expectación y entrega han generado en los últimos veinte años. La última vez que coincidieron, o que exista constancia de ello, fue en el famoso reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo. Esto fue hace poco más de dos años en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ese día pasará a la historia de televisión por la emoción que transmitieron dieciséis años después, y también por la supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa mientras cantaban la que ha sido, es, y será su canción más emblemática.

Fue durante a finales del año 2001 cuando protagonizaron aquel famoso vídeo en la sala de ensayos. La química, la pasión y la complicidad, acabó en un amor 'a escondidas' tal y como dice su canción, que poco después se convertiría en la relación más mediática de España.

[Más información: Habla el chófer de David Bisbal en su época con Tablada: "Ella lo trataba como a un perro"]