Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un combo de Jaleos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un combo de Jaleos. Jorge Barreno EL ESPAÑOL

Famosos EXCLUSIVA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan: este es el espectacular anillo de compromiso

La cantante y su futuro marido han asistido este lunes 24 de junio a la cena de gala y subasta benéfica para la asociación APRAMP en el Teatro Real.

24 junio, 2019 21:45

Noticias relacionadas

Chenoa (43 años) y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, han decidido dar uno de los pasos más importantes de sus vidas: se casan. La cantante ha asistido junto a su futuro marido este lunes 24 de junio a la cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). Allí ha confirmado a JALEOS en exclusiva la feliz noticia de su boda

Chenoa cumple 44 años en uno de los mejores momentos de su vida

El acto benéfico, organizado y amadrinado por la abogada Cruz Sánchez de Lara (46) -que colabora con la ONG desde hace años-, ha contado con la participación de más de 200 invitados que han desfilado por el photocall del imponente teatro de la ópera de Madrid. Todos ellos son prestigiosas personalidades del ámbito político, empresarial y social, comprometidos con la erradicación de la trata de mujeres y la esclavitud sexual. Entre los asistentes han estado Tristán (32) y Cósima Ramírez (29) -hijos del director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez (67), -marido de Sánchez de Lara-, Fiona Ferrer-Leoni (43) y su pareja, el empresario sevillano Javier Fal-Conde (50) y por supuesto, Laura Corradini -Chenoa- junto a su futuro esposo, el doctor Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas posan juntos en el 'photocall'.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas posan juntos en el 'photocall'. Jorge Barreno EL ESPAÑOL

En ese marco de lujo incomparable y solidaridad, Chenoa ha confirmado a este periódico que contraerá matrimonio con el hombre de su vida: "Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", ha sentenciado con brillo en sus ojos y una imborrable sonrisa en sus labios.

Ataviada con un esmoquin femenino en blanco impoluto de blazer y pantalón, la mallorquina ha coronado su outfit con un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Se trata de una alianza clásica de compromiso, de platino y con un brillante que flota por encima de la propia pieza. Su creación viene firmada por la eterna casa de alta joyería Tiffany & Co. 

Chenoa luce un impresionante anillo de pedida de la casa Tiffany & Co.

Chenoa luce un impresionante anillo de pedida de la casa Tiffany & Co. Jorge Barreno EL ESPAÑOL

El gran momento de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

De lo que no hay duda es de que Chenoa se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado mes de febrero, la que fuera finalista de la primera edición de Operación Triunfo lanzó un nuevo single llamado A mi manera. Una canción que revolucionó todas las emisoras de radio y que se trata de un éxito más para su arsenal de victorias musicales. Ahora, tal y como apunta a este diario, ya se encuentra inmersa en la producción y grabación de su segundo single. 

Además, Laura (nombre de pila de la hispano-argentina) es colaboradora habitual del programa Zapeando de La Sexta, donde tiene su propia silla y donde se hizo un hueco desde el arranque de la última temporada en septiembre del año pasado. Más allá de sus logros profesionales, Chenoa tiene mucho que celebrar en su faceta más íntima: está felizmente enamorada y por ello contraerá matrimonio próximamente.   

Chenoa junto a Miguel Sánchez Encimas llegando al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Chenoa junto a Miguel Sánchez Encimas llegando al Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Jorge Barreno EL ESPAÑOL

Fue el pasado 26 de marzo cuando este periódico publicó en exclusiva que Chenoa había encontrado el amor junto al doctor Miguel Sánchez Encinas, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. La intérprete de Soy humana y el urólogo asistieron juntos al Teatro Nuevo Apolo de Madrid y disfrutaron de la última función de Looking for Europe, del filósofo francés Bernard-Henri Lévy (70).

A continuación, pusieron rumbo a la celebración del 67 cumpleaños del periodista Pedro J. Ramírez, cuyo festejo tuvo lugar en el Hotel Urban 5* GL de Madrid. Este medio, además, publicó las primeras imágenes de la pareja. En ellas se podía apreciar a la perfección la complicidad entre ambos, su alegría y su felicidad; sentimientos que los han llevado a tomar la decisión de jurarse amor eterno y unir sus vidas para siempre. 

[Más información: La cantante Chenoa y el urólogo Sánchez Encinas, pareja sorpresa de esta primavera]