Chenoa posa para los medios de comunicación en su último evento público.

Chenoa posa para los medios de comunicación en su último evento público. Gtres

Famosos EL VALOR DE UNA IMAGEN

Chenoa, sobre su relación con Miguel Sánchez Encinas: "Yo no cuento nada de nada pero mírame"

La cantante no ha querido desvelar detalles sobre su nueva relación, pero se ha mostrado muy feliz con su situación personal. 

26 abril, 2019 17:14

Noticias relacionadas

El gran éxito de Chenoa (43 años) se debe a muchos años de trabajo y sacrificio. Feliz tanto con su actual situación profesional como en lo personal, no se quiso perder la presentación de Uglydolls, la nueva película de dibujos animados en la que pone voz a uno de sus personajes.

En plena conversación con la prensa, lo cierto es que no quiso dar muchos detalles sobre su romance con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que, tal y como contó JALEOS en exclusiva, mantiene una feliz relación desde el pasado mes de marzo.

A pesar de que la colaboradora de televisión estuvo parca en palabras, a veces una imagen tiene más valor que cualquier cosa que se pueda decir: "Yo no cuento nada de nada pero mírame", afirmó la mallorquina.

Chenoa en su último evento público.

Chenoa en su último evento público.

Chenoa se ha embarcado en una aventura profesional de lo más emocionante. La cantante ha sido la encargada de ponerle voz a Mandy, uno de los personajes principales de UGLYDOLLS. Extraordinariamente Feos, película dirigida por Kelly Asbury y basada en los famosos juguetes de peluche.

La exconcursante de la primera edición de OT piensa que todo el mundo vive en una sociedad donde el éxito va ligado a la apariencia física: "No vamos a mentir ahora. Aunque se empiezan a aplaudir otras cosas... pero en su momento era muy pesado. Es agotador. A mí cuando veo algo que me impacta de alguien es porque veo un poquito más allá de lo guapo que es. Hubo una época que era horrible y era muy latente. Ahora todo fluye de otra manera. Hay más opciones".

Una situación que la propia Laura vivió en primera persona y que ha querido contar: "Hice 10 años de ballet clásico y estaba examinada y a mi un día me dijeron: 'Tú serás una muy buena profesora pero nunca serás una buena bailarina principal'. Me miré al espejo y dije: 'Efectivamente, tengo un cuerpo diferente. No puedo ser bailarina principal. No bailé, canté' y cuando me puse a cantar, el primer disco se lo llevé a mi profesora de ballet, que fue la que me dijo la verdad. Me hizo llorar muchísimo pero lo acepté y me dio una opción que era diferente. Yo quería ser buena y la número uno en lo mío. Lo que pudiera pero la mejor. Es un valor que le aplaudí al cabo de mucho tiempo".

[Más información: Chenoa presenta oficialmente a su novio a sus excompañeras de 'Operación Triunfo']