David Bisbal.

David Bisbal.

La Jungla

La conspiranoia de David Bisbal tras el incendio de Notre-Dame: "¿Qué habrá pasado realmente?"

En La Jungla. El cantante se las quiso dar de analista una vez más y ha quedado en evidencia por defender que hay algo detrás del desolador incendio en el templo francés.

Zapatero a tus zapatos. Todo apunta a que el cantante David Bisbal podría grabarse esta frase a fuego para ahorrarse futuros disgustos en las redes sociales. Ya en febrero de 2011, cuando las calles de las ciudades egipcias vivían de pleno la bautizada como la Revolución Blanca, fue el hazmerreír de las redes sociales al afirmar que "nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá se acabe la revuelta".

Ahora, su vena de analista político nos ha dejado una nueva perla de recuerdo en relación con el trágico incendio que ha malherido una de las joyas arquitectónicas más valiosas de nuestra historia, la catedral de Notre-Dame. Así, el español no se ha cortado apuntando a una posible conspiración detrás de las llamas: "¡Coincidiendo con Semana Santa! ¿Qué habrá pasado realmente?", escribió en Twitter.

Con el cuñadómetro a punto de explotar, Bisbal solo supo entonar un "hay que esperar hasta el final" para aportar algo más de luz a sus declaraciones:

Eso sí, ya era demasiado tarde y los tuiteros tenían la escopeta cargada:

[Más información: ¿Y si no hubo cobra de David Bisbal a Chenoa? El vídeo que lo pone en duda]