El lunes volví a las clases tras la pequeña tregua post exámenes, y sólo tengo una hora desde que llego del trabajo hasta que salgo hacia clase, así que el tiempo no me sobra. Este fin de semana vinieron unos amigos a casa a ver el fútbol, y aproveché para comprar alguna cosilla por si les apetecía algo elegante, pero tonto yo, ibamos a ver fútbol, así que unas pizzas y unas patatas con cheddar. Afortunadamente me sobraron esas “delicias” que un partido de fútbol no iba a aprovechar para la semana, así que aunque con muy poco tiempo, hoy he podido comer en condiciones, y han salido genial los nidos de espinacas con gulas.

Ingredientes

250 gramos de nidos de tallarines de espinacas

1 paquete de gulas si queremos pocas, 2 si queremos muchas, a gusto del consumidor.

2 ajos y 1 guindilla seca

Preparación

Ponemos la pasta a cocer, 6 minutos la que compré yo, seguid las indicaciones del paquete. Mientras tanto freímos los ajos y las guindillas en aceite, y cuando empiecen a estar doraditos añadimos las gulas. Una vez cocida la pasta la colamos bien, que pierda todo el agua, la ponemos en un plato y echamos las gulas por encima. Si es para comer sólo nosotros podemos mezclarlo todo en la cazuela, no queda tan bien presentado, pero es más fácil. Si es para servir a alguien merece la pena currárnoslo un poco y presentarlo bonito, porque la receta en si más fácil no puede ser.

gulas

Resultado

Parece mentira que un plato que se prepara en tan poco tiempo y es tan sencillo puede estar así de rico. De verdad que es una auténtica delicia, a mi me vuelve loco. Un plato que vale para cualquier situación, una comida rápida, una cena con amigos o una cita con alguien a quién impresionar.

Tiempo: 10 minutos

Dificultad: 2/10

Digestión: 4/10

Precio: 4€

GULAS®, es una marca registrada por ANGULAS AGUINAGA

Noticias relacionadas