Ha pasado algo más de un mes y en Cocinillas.es estamos muy contentos con la marcha de la página. Queremos agradeceros a todos lo bien que estáis respondiendo, estamos muy orgullosos de la comunidad que estamos creando y de lo increíbles que sois. Por eso hemos decidido seguir creciendo, para ofreceros más y más. Vamos a presentar algunas novedades, fruto de consejos y propuestas que nos habéis enviados vosotros y de nuestra experiencia, esperamos que os gusten. Estamos aquí para todo lo que queráis, abiertos a cualquier sugerencia. Podéis contactarnos por nuestro twitter o por el correo electrónico: cocinillas.es@gmail.com.

Día del lector

Desde hace un tiempo os hemos animado a que nos enviaseis vuestras recetas, pero muchos no las habéis visto publicadas. Hemos tenido mucho trabajo y nos ha sido imposible, pero estamos muy contentos de anunciar que a partir de ahora tendremos un día a la semana dedicado a las recetas que nos enviáis. Sólo tenéis que enviarnos vuestra receta y nosotros nos encargaremos de publicarla, así de sencillo. Estamos seguro que os gustará mucho, ¡animaos a mandarnos vuestras demostraciones de que sois unos grandes cocinillas!

Doblamos el número de recetas

Si, si, lo que veis. A partir de ahora en Cocinillas.es se van a publicar dos recetas cada día, para que nunca te quedes sin saber qué cocinar. Seguiremos con nuestra regla número uno, la filosofía de que cocinar no está reñido con la falta de tiempo y puede ser divertido y barato, sólo hay que conocer algunos trucos y tener siempre a mano Cocinillas.es. Pero vamos a empezar a publicar más variedad, comidas especiales para fines de semana, invitados, citas, etc… todo para que siempre tengáis qué elegir.

Recetas para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa

No queremos que te quedes sin ser un cocinillas sólo por no poder seguir una dieta determinada, así que nos adaptamos a vuestras peticiones y empezamos a publicar recetas aptas para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y cualquier otra sugerencia que tengáis. Esperamos poder ofreceros al menos dos recetas de este tipo al mes.

Reportajes especiales

Con una frecuencia mensual publicaremos reportajes sobre temas relacionados con la cocina, que sabemos que os podrán interesar. La mayoría serán sobre nutrición de la mano de Sonia, nuestro nuevo fichaje en Cocinillas.es, ya que os encantó el que hizo sobre la diabetes.

Cocinillas Places

Y por último, nuestro gran lanzamiento, Cocinillas Places. Cocinillas Places son artículos sobre bares, restaurantes y cualquier local relacionado con la cocina que pueda ser de vuestro interés. Publicaremos dos a la semana, y seguiremos nuestra máxima, dándole especialmente importancia a la relación calidad/precio. Queremos que conozcas los mejores bares y restaurantes, que comas bien y que te gastes lo menos posible, y lo vamos a conseguir. Estamos especialmente contentos de anunciar esta novedad, así que esperemos que os guste y la disfrutéis.

Lo que queda por venir…

Y por si todo esto no era suficiente, tenemos muchas más novedades en el tintero, que aún no anunciamos porque estamos trabajando para que vean a la luz maduras y trabajadas, pero estad atentos, porque os van a encantar. Respecto a las novedades de las que hablamos aquí, esta semana empezaréis a verlas, pero serán totalmente funcionales a partir de la semana que viene.

Muchas gracias a todos por estar ahí y ser tan fantásticos, sin vosotros Cocinillas no sería lo que es.