Tomar el sol sin protección ocular puede ser una temeridad, por eso nos encanta la idea que ha tenido este año Bollinger, la prestigiosa marca de champán.

La idea es tan sencilla como molona, en vez de ir tú a buscar unas gafas, las gafas vienen a ti mientras disfrutas de una copa del mejor champán y una tapa en Picalagartos Sky Bar, la terraza del hotel NH Collection Gran Vía, una de las que más de moda están este año.

Life can Be Perfect, champán, terraceo y gafas de sol

Bollinger, la prestigiosa Maison francesa que elabora el champán del mismo nombre ha elegido la terraza Picalagartos Sky Bar como escenario para sus sesiones Life can Be Perfect en las que podremos disfrutar de una copa Bollinger más una tapa creada por Javier Muñoz-Calero, que consiste en una porción de gravlax de salmón ahumado con salsa horsradish y eneldo por 10 euros. Además, mientras estemos en la terraza podremos probarnos y comprar gafas de sol Etnia Barcelona, quien pondrá una carta con varios modelos para ir a la última este verano.

Huir del calor del verano madrileño nunca ha sido tan fácil y es que, como reza el lema de esta campaña de Bollinger, la vida puede ser perfecta. Además, en este caso la perfección es sencilla: basta con acudir a la terraza de Picalagartos Sky Bar (Gran Vía, 21) los días 9 de julio; 9 y 23 de agosto o 6 y 13 de septiembre entre las 20:00 y las 00:00 horas para disfrutar de esta propuesta tan exclusiva.

La forma más lógica de elegir gafas de sol

BOLLINGER-ETNIA-06

Por su parte, Etnia Barcelona, la firma de gafas de sol y óptica española más artística, se preocupará de que vayamos a la última dándonos a probar varios modelos de gafas. Con una carta podremos elegir qué modelo queremos probarnos en el momento y ver, en un escenario único, si nos queda bien. No se nos ocurre mejor forma de elegir nuestro modelo ideal de gafas de sol que estando relajados, sentados al sol en uno de las terrazas en altura del momento y degustando una copa de champagne Bollinger. Sin lugar a dudas la elección será mucho más sencilla que cuando nos probamos las gafas dentro de las cuatro paredes de una óptica.

La Maison francesa celebró, como todos los años, su fiesta más exclusiva, Life Can Be Perfect hace unas semanas. Ahora, quiere que todo el mundo pueda disfrutar de esa experiencia premium con la que las noches de verano se convierten en una vivencia única.

Acerca de Bollinger

Bollinger, una de las más prestigiosas Maisons de Aÿ y una de las últimas que se mantiene independiente desde su fundación en 1829, ha venido produciendo durante estos casi 200 años un champagne con un estilo poderoso, sofisticado y complejo. Estas cualidades han llevado a la Maison a ser elegida por la Corona de Inglaterra y galardonada en 1884 con el sello royal de Garantía, que designa al proveedor oficial de la Corte.

Noticias relacionadas