Hace más de dos décadas José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, lanzaba al mercado Malleolus; uno de sus vinos estrella. Ahora, para celebrar esos 20 años, nace In Malleolus Veritas; un proyecto que entregará galardones a aquellos que más han apoyado a la marca durante todo este tiempo.

Hombre y Mujer Malleolus 2019

Bodegas Emilio Moro ha anunciado la creación de In Malleolus Veritas; una nueva iniciativa para premiar a las personas que han demostrado su compromiso con la compañía desde sus comienzos hasta la actualidad.

In Malleolus Veritas se celebrará en otoño con motivo del 20 aniversario del vino y otorgará los galardones Hombre Malleolus 2019 y Mujer Malleolus 2019. Para la entrega de premios tendrá lugar una gala que reunirá en Madrid a los personajes públicos más relevantes del panorama nacional.

El proyecto persigue resaltar la honradez de un vino que ha logrado “marcar un antes y un después” en la historia de la viticultura; según Bodegas Emilio Moro. Seguidores de la marca, tanto mujeres como hombres, que han triunfando en sus ámbitos profesionales, mantendrán una charla con José Moro.

“Ya tiene otro saber estar, con más cultura y más mundo, pero sin olvidar en absoluto sus raíces. Porque mientras crecía ha ido cada vez más al fondo de la tierra para buscar alimento y enriquecerse, para coger lo mejor de cada experiencia, para crear una savia más sabia. Toda esa sapiencia la pone también a disposición de la sociedad. Con más matices, con más recursos intelectuales y emocionales, con más intensidad y personalidad”, explica José Moro.

Gonzalo Miró, primer candidato Malleolus

La Bodega ya tiene en mente a las personas que optarán a los premios comentados. Gonzalo Miró es el primer candidato a Hombre Malleolus 2019. Éste ya fue nombrado embajador de la marca hace nada más y nada menos que 10 años.

Moro y Miró se han sentado frente a frente con copas de Malleolus sobre la mesa para crear otro capítulo más en la historia del vino. José Moro ha creído que es la mejor forma de reunirse; puesto que considera que el vino es “el mejor catalizador de las personas”. Añadiendo que éste consigue aflorar las emociones, la lealtad, la nobleza; “lo mejor de cada uno”, a fin de cuentas.

In Malleolus Veritas viajará por todo el panorama mundial para mantener una agradable conversación con aquellos que han apoyado a la marca desde sus inicios.

Malleolus 2016

Malleolus 2016 es un vino 100% tempranillo del que se elaboran 180.000 botellas de 75 cl. Se elabora durante 14 meses en barrica de roble francés de 500 litros.

Se caracteriza por su rojo cereza intenso muy cubierto. Parte de una añada muy equlibrada, donde la paleta aromática está protagonizada por los varietales del tempranillo de personalidad única de las viñas más viejas de Emilio Moro.

En boca tiene gran presencia, mucho volumen y un tanino sedoso. El equilibrio es de nuevo el gran protagonista del balance entre la acidez y el alcohol.

Noticias relacionadas