• 1 de 22

    Baba ganoush o paté de berenjenas

    Receta fácil, rápida y en el microondas. ¿Se le puede pedir más? El baba ganoush es un paté de berenjenas típico de la cocina árabe y mediterránea. Normalmente, se hace asando las berenjenas en el horno, pero con nuestra receta no es necesario.

  • 2 de 22

    Bocaditos de salmón ahumado rellenos de queso crema y nueces

    Sin horno, sin freír, sin microondas. Hablamos de unos bocaditos de salmón ahumado que tan solo hay que dejar enfriar en el frigorífico para tenerlos listos para servir y comer. Sencillo, colorido y resultón.

  • 3 de 22

    Chips de vegetales con sabor a cebolla y crema agria

    Estas chips de vegetales se hacen en 5 minutos con el microondas y quedan espectaculares para dipear con cualquier salsa o con nuestra crema agria. Tienes el paso a paso para hacerlo en nuestra receta.

  • 4 de 22

    Las croquetas más fáciles de hacer

    Hacer croquetas cuando vas a recibir invitados en casa es señal de que les quieres y adoras. Al menos, yo lo pienso cuando soy la invitada y el anfitrión las prepara. Esta receta de croquetas es la más fácil del mundo y salen realmente cremosas.

  • 5 de 22

    Empanadillas ligeras de jamón y queso en gofrera

    La particularidad de estas empanadillas ligeras de jamón y queso es que se preparan en la gofrera, así que se hacen muy fácilmente y encima es un aperitivo tremendamente vistoso. El típico que gusta a grandes y pequeños. 

  • 6 de 22

    Fondue de queso en microondas

    ¿Puede gustarme más el pan con queso? Sí, si hablamos de una fondue de queso en microondas. Has leído bien: Sin necesidad de tener una fondue en casa. ¡Esta receta es una maravilla y perfecta para compartir!

  • 7 de 22

    Frituras de yuca

    Poco se habla de la yuca y lo buena que está. Este aperitivo de frituras de yuca tiene origen cubano, es similar a las croquetas y podemos decir que es vegetariano y fácilmente convertible en vegano. Que lo tiene todo, en resumen. 

  • 8 de 22

    Galletas saladas de queso parmesano y aceitunas

    Fácil, rápida, aromática y sabrosa. Esta receta para hacer las galletas de queso parmesano y aceitunas se llevaría los 12 puntos de cada país en Eurovisión, seguro.

  • 9 de 22

    Hojaldritos rellenos de espinacas y queso

    Para comer de un bocado, estos hojaldritos de espinacas y queso son un picoteo diferente que queda fenomenal cuando se prepara en casa. Nuestro paso a paso te ayudará a bordarlo.

  • 10 de 22

    Hummus de aguacate

    ¿Recordáis los chips de vegetales que mencionaba antes? Pues con este hummus de aguacate van genial. O con unos picos, pan tostado, nachos, o crudités. Funciona tan bien y está tan rico, que volará rápido de la mesa. 

  • 11 de 22

    Jalapeños rellenos de queso Cheddar

    Nosotros los hemos preparado con Cheddar pero puedes usar cualquier otro queso que funda bien. Y ojo, que pican estos jalapeños rellenos.

  • 12 de 22

    Pincho de jamón batido

    Si nos lees desde Zaragoza, este pincho de jamón batido te parecerá un clásico pero lo cierto es que no es tan conocido. Una pena porque es realmente delicioso y, encima, se prepara muy rápido.

  • 13 de 22

    Ensalada de mejillones con tomate

    Esta ensalada de mejillones con tomate está increíble, es ligera y refrescante. Si quieres un plato que de color, es este. 

  • 14 de 22

    Nachos con chili con carne

    Esta es la receta que más tiempo lleva preparar de las que propongo, pero es que unos nachos con chili con carne en una cena de picoteo son lo mejor. Te rendirás a ellos cuando veas que, en realidad, preparar esta receta es muy fácil.

  • 15 de 22

    Bacon & Cheese Fries

    Varios restaurantes las sirven y triunfan, pero cuando las hagas tú mismo, no vas a volver a pedirlas porque quedan tan ricas que las de los demás no te sabrán igual de bien. Por supuesto, tus invitados van a devorar estas Bacon & Cheese Fries muy rápido porque, calentitas, son un manjar. 

  • 16 de 22

    Paté de chorizo

    Paté de chorizo fácil o chorizo para untar. Saca unos biscotes de pan y deja que todos se vuelvan locos con esta versión casera y muy sencilla de los patés comerciales que puedes encontrar en los supermercados. 

  • 17 de 22

    Pincho de queso de cabra crujiente con cebolla caramelizada

    Nos encontramos con dos texturas en la boca: Un interior fundido y el exterior crocante. Muy rica y divertida en boca. Para los fans del queso, este pincho de queso de cabra crujiente es irresistible. 

  • 18 de 22

    Rollito de salmón ahumado con beicon y gulas

    Un pincho muy sencillo que se toma templado, para así variar. Estos rollitos de salmón ahumado con beicon y gulas se sirven sobre pan tostado al cuál debemos untar alioli. ¿Cómo pueden tantos sabores y tan diferentes quedar tan bien juntos? Nos encanta.

  • 19 de 22

    Sushi casero

    ¿Para qué vas a encargarlo si hacerlo con tus propias manos es tan fácil con nuestra receta paso a paso? Por no hablar de lo bien que quedas con la familia y amigos al decir que has sido tú quien ha preparado el sushi.

  • 20 de 22

    Tartar suave de salmón y aguacate

    Para quienes disfrutan del pescado crudo, este tartar de salmón y aguacate es una mezcla muy cremosa de ingredientes a la que la cebolleta y el tomate aportan el crujiente. Ideal para compartir, dar color en la mesa y refrescar los paladares. 

  • 21 de 22

    Tortilla de patatas

    No hay merendola o cena con amigos que se precie sin una tortilla de patatas. ¡Debe estar! Son perfectas para compartir y la gente siempre agradece que sea casera, así que os dejamos nuestra receta más fácil y rápida. 

  • 22 de 22

    Tosta de guacamole y queso brie

    Si os gusta el aguacate, ahora está de temporada, así que no hay mejor momento para comerlo. En cualquier elaboración queda bien pero en estas tostas de guacamole y queso brie es aún más agradable comerlo.