Arbab Khizer Hayat.

Arbab Khizer Hayat.

Otros Deportes HALTEROFILIA

El Hulk paquistaní pesa 435 kilos y quiere ser proclamado el hombre más fuerte del mundo

Arbab Khizer Hayat, de 25 años, consume 10.000 calorías diarias: 36 huevos para desayunar, tres kilos de carne para comer y cinco litros de leche.

20 enero, 2017 13:23

Noticias relacionadas

Arbab Khizer Hayat no es un joven como los demás. A sus 25 años, este paquistaní tiene un séquito que lo arropa en cada aparición pública que hace, en las que no se prodiga en exceso. Y eso que su popularidad, tanto en las calles como en Youtube, le han convertido en una de las sensaciones de su país. Le llaman el 'Hulk' de Pakistán, aunque la ancha toga que suele vestir le vale otro sobrenombre en su país: Hércules.

This 960 pound man is a modern day Hercules

 

Es difícil deducir si el mítico héroe griego medía casi dos metros y pesaba 435 kilos, pero lo cierto es que Hayat exhibe siempre que puede una fuerza casi todopoderosa. Moviendo o parando en seco tractores y coches sólo con sus manos, este joven deja boquiabiertos a quienes son testigos de sus hazañas.

Una 'dura rutina'

Unas habilidades que ha tardado en perfeccionar. Sin embargo, gracias a una 'dura' rutina de entrenamiento y a una preparación física apta para unos pocos privilegiados, Hayat consigue mantenerse 'en forma'.

Para empezar, desayuna la friolera de 36 huevos. Una dieta que le permite iniciar la jornada con fuerzas, mientras que a lo largo del día consume un total de 10.000 calorías de media, incluyendo las procedentes de los tres kilos de carne y cinco litros de leche que toma diariamente.

"No tengo ninguna condición médica ni me siento incómodo con mi peso, pero tengo que mantenerlo si quiero convertirme en el hombre más fuerte del mundo", sostiene este héroe de Pakistán, que aspira a ser nombrado el hombre más fuerte del mundo, para lo que planea presentarse al próximo Mundial de levantamiento de pesas.