El choque tuvo lugar el pasado 1 de agosto, pero las imágenes han salido ahora a la luz.

El choque tuvo lugar el pasado 1 de agosto, pero las imágenes han salido ahora a la luz.

Sucesos

El impactante choque entre dos furgonetas en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Barajas

El accidente se saldó sin ningún herido, pero uno de los vehículos dio varias vueltas de campana. 

9 agosto, 2019 09:34

Noticias relacionadas

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez han grabado unas espectaculares imágenes. En las mismas, se puede observar a dos vehículos que circulan por la pista de aterrizaje a gran velocidad. En un momento dado, ambos colisionan y uno de ellos da varias vueltas de campana. Pese a lo aparatoso del accidente, no tuvo consecuencias graves para sus conductores.

El choque se produjo el pasado 1 de agosto entre dos vehículos aptos para transitar por la pista de aterrizaje. De todas formas, a pesar de que se produjo hace más de una semana, las imágenes se han hecho virales ahora. 

Tal y como publica 20 minutos y según se aprecia en la grabación, un vehículo tipo pick-up amarillo es embestido por una furgoneta en un cruce de dos vías. El vehículo amarillo hace maniobra para intentar esquivar al blanco, pero terminan impactando. El amarillo se lleva la peor parte porque es el que da hasta dos vueltas de campana seguidas. Fuentes del aeropuerto han indicado a Europa Press que, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones y recibieron el alta médica tras ser trasladados al hospital para ser evaluados.