Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 4 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 diciembre, 2021 02:14

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 4 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día para sentirte alegre preocuparte de temas en los que disfrutas y en los que puedes crear a tu antojo. Las relaciones personales están en un momento importante, no las descuides.

AMOR: Es un día para actuar desde el corazón con personas cercanas y queridas para evitar malentendidos.

TRABAJO: Tendrás la fortuna de poder utilizar tu gran pragmatismo de una forma ágil y animada.

CAMBIOS: Es un día para utilizar tu gran creatividad de una forma práctica y serena. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el que será aconsejable que te ocupes con precisión de todos los asuntos relacionados con la economía y las ganancias provenientes de tu profesión.

AMOR: Es un día en el que deberás utilizar tu intensidad y energía e ayudar a personas que lo necesitan.

TRABAJO: Será un día para sentar las bases importantes en todos los aspectos que tengan relación con la familia.

CAMBIOS: En este día podrás organizar tu entorno inmediato de una manera más sencilla y tranquila. Más información...

GÉMINIS

Hoy sentirás una gran agilidad mental que te llevará a utilizar tu genialidad de la forma más adecuada. Es importante que realices todo con gran serenidad y con mucha observación interna.

AMOR: Sentirás que es un día en el cuál podrás preparar un viaje sorpresa a un lugar encantador para disfrutar con la persona que más quieres.

TRABAJO: Será un día en el que podrás seguir las indicaciones de tu gran imaginación que hoy será muy fértil y tu gran agilidad mental.

CAMBIOS: Necesitas ocuparte de utilizar tu gran agilidad mental y dar rienda suelta a tu imaginación maravillosa. Más información...

CÁNCER

Es un día en el que podrás llevar a cabo temas financieras y económicas de una manera práctica y a la vez prudente. Esto te ayudará a que tus asuntos vayan como la seda.

AMOR: Es un día para comprometerte y sentar las bases en tu entorno inmediato y con personas afines.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás aprovechar el momento para solucionar asuntos relacionados con la economía.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás ocuparte de sentar las bases en tu profesión referidos s tu economía. Más información...

LEO

Es un día para utilizar tu pragmatismo de una forma serena y calmada en todos los asuntos que estén relacionadas con tus nuevas iniciativas personales y también sociales.

AMOR: Es un momento para aclarar malentendidos y llegar a conclusiones válidas para las personas queridas.

TRABAJO: Es un día para disfrutar de tus nuevas ideas para nuevas actividades tanto personales como profesionales.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás poner en marcha nuevas iniciativas y renovar tu manera de encarar tus metas. Más información...

VIRGO

Es un día en el que deberás ajustarte a las metas de esta jornada y para ello es importante que puedas solucionar muchos asuntos que están en el aire y que es preciso resolver.

AMOR: Es un día en el cual podrás mantener la unión y el afecto con las personas cercanas a las que quieres.

TRABAJO: Será un día muy importante para poder aclarar ciertos malentendidos emocionales en asuntos del pasado.

CAMBIOS: Podrás aprovechar para finalizar asuntos del pasado que necesitas resolver y quitarte de encima. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para resolver asuntos importantes de una forma atenta y sabiendo cómo emplear tus mejores capacidades para los nuevos proyectos que mantienes con personas de confianza.

AMOR: Será un día para poder comenzar una relación distinta y más armónica. Disfruta de ello.

TRABAJO: Sentirás que es un día para organizar tus proyectos con gran precisión y serenidad.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual podrás sentirte con plenitud para proyectar tus planes con amistades cercanas. Más información...

ESCORPIO

Hoy tendrás un día en el que será aconsejable que te centres en tus metas y que sigas tu instinto práctico para resolver las dudas y los retos de este momento.

AMOR: Es un día para utilizar tu gran corazón y resolver asuntos pendientes relacionados con las emociones.

TRABAJO: Será un momento especial para poder organizar tus metas con gran precisión y cautela.

CAMBIOS: Podrás llevar a cabo tus metas y tu vida social de una manera intuitiva y alegre. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual tu gran magnetismo atraerá a personas hacia tus planes. Y esto te ayudará a conseguir las metas soñadas que te has propuesto para hoy.

AMOR: Hoy es un día en el cual es necesario poner en marcha proyectos conjuntos con personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar tu gran experiencia y las habilidades innatas para solucionar todos tus asuntos.

CAMBIOS: Es un día en el cual es preciso que renueves tus ideas y tu forma de llevar a cabo tus asuntos principales. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día para ocuparte con tu gran capacidad intelectual de avanzar en la línea marcada de tus prioridades. Lo más importante es seguir tu escala de valores en todo momento.

AMOR: Es un día en el que podrás abriste a nuevas personas en tu vida que serán grandes compañeras en tu vida.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas mayor profundidad e intensidad en la forma de relacionarte con personas afines.

CAMBIOS: Es un día en el cual es preciso que interiorices tu forma de vida y la manera en la que profundiza y conoces realmente a los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento para disfrutar de tu gran capacidad de unir a los demás y de mantener la atención en los asuntos importantes para llegar a acuerdos fructíferos para todos.

AMOR: Hoy es un día en el que podrás disfrutar de dar con alegría y jovialidad tu cariño a las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás mantener una mente despierta para elaborar los mejores planes en relación a los proyectos y tratos con otras personas.

CAMBIOS: Es un tiempo en el cuál podrás sentir que necesitas dialogar con los demás de manera más precisa y práctica. Más información...

PISCIS

Es un día en el que podrás disfrutar de la sencillez y naturalidad con la que te acercarás apersonas de tu entorno que necesitan de atención y cariño. Esto te llenará de forma muy plena.

AMOR: Es un día en el que podrás llegar a contactos más profundos con personas cercanas y queridas.

TRABAJO: Deberás a utilizar tu forma apacible y cooperativa de ser para ayudar a alguna persona de tu alrededor que lo necesita.

CAMBIOS: Podrás dedicarte a prestar tu atención a personas cercanas que necesitas de tu atención y cariño. Más información...