¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy notarás que tu actividad aumenta y qué tienes mucha capacidad de interactuar. Esto es importante para tratar asuntos importantes y con las cuales acuerdes la forma de llevar a cabo los planes, para consensuar la forma de actuar de una manera conjunta.

AMOR: Es un día en el que deberás dar tu cariño de una forma especial principalmente a los familiares y personas cercanas.

TRABAJO: Hoy es un día para llegar a acuerdos utileros con otras personas con las que vas a llevar a cabo ciertos proyectos y con los cuales necesitas consensuar los planes.

CAMBIOS: Es un tiempo para ser una persona más sociable y que te adaptes a las necesidades de cada persona con la que te encuentres. Más información...

TAURO

Hoy es muy importante que tu energía te ayude a descubrir entre tus pensamientos, los mejores; para poder llevar adelante todas tus actuaciones de una manera efectivo. También deberás aprender a mirar por los demás, escuchando de una manera atenta sus demandas.

AMOR: Es un momento en el que lo más importante será resolver algunos asuntos que debes aclarar de una forma definitiva con personas a las que quieres.

TRABAJO: Será un día para aprovechar tu gran dinamismo y captar lo que necesitan las personas de tu alrededor para atender lo que necesitan.

CAMBIOS: Es un día para poder dar tu cariño de una forma sincera y afectuosa sin esperar nada a cambio. Más información...

GÉMINIS

Es un momento especial para poner toda tu atención en el trabajo y en las ganancias de este. De esta forma podrás llevar a cabo una labor inmensa y muy efectivo para todos los proyectos futuros que tienes en mente, para poder realizar con tus ahorros.

AMOR: Es un día en el que podrás mostrar tu gran vitalidad y tu forma estable antes de mostrar el cariño a las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy será un día para agilizar tu dinamismo y poner en marcha tu ingenio en la labor que necesitas organizar con tus proyectos futuros y la forma de invertir tus ganancias.

CAMBIOS: Es un día para utilizar tu gran creatividad e ingenio tanto en tus creaciones como en tu forma de relacionarte con los demás. Más información...

CÁNCER

Hoy necesitas agilizar muchos trámites y tu manera práctica de ponerlo en marcha. Tu gran energía vibrante te ayudará en tus planes y en la manera de realizar todo lo que tienes entre manos. Así que disfruta del momento y de tus iniciativas.

AMOR: Necesitas mostrar tu gran ánimo y disposición en las iniciativas que tengas en esta área de tu vida.

TRABAJO: En este día deberás disfrutar de las nuevas alternativas que vienen a tu vida y que te ayudaron organizar todo de una manera distinta a como pensabas en un principio.

CAMBIOS: Es un día para sentar las bases y transformar todo lo que se refiere a la familia y el hogar. Más información...

LEO

Te sentirás hoy en tu salsa y con una armonía increíble con las personas y el ambiente en el que te muevas. Todo ello te ayudará a poder resolver muchos asuntos pendientes, principalmente algunos relacionados con tus acuerdos y tratos con otros asociados.

AMOR: Deberás aprender a gestionar tus asuntos de una forma más intuitiva para percibir las energías que te rodean y que te darán mensajes más acertados.

TRABAJO: Es un día en el que adelantarás mucho en todas las acciones que realices gracias a tu dinamismo, y a la solución que encuentres con cada caso que vayas solucionando durante este día.

CAMBIOS: Deberás aprender a interactuar de una forma más consensuada para llegar a acuerdos con las demás personas. Más información...

VIRGO

Hoy podrás llevar a cabo muchos proyectos que tenías en mente desde hace tiempo, y para los cuales necesitabas apoyo tanto moral como material. Ha llegado el momento de que organices todos ellos alrededor de una meta en común con personas que te ayudarán.

AMOR: Es un día para poder recibir mucho cariño de las personas que te quieren, lo que te hará sentir muy feliz.

TRABAJO: Hoy necesitas unir a otras personas en un proyecto en común, que ya tenías en mente hace tiempo. Tu gran energía de hoy te ayudará a llevarlo adelante.

CAMBIOS: Será un día para poner en valor tu manera estable y tranquila de llevar a cabo tus acciones con los demás. Más información...

LIBRA

Hoy es un día especial para plantearte nuevas metas en tu vida y un cambio de rumbo que te ayudará a sentirte con mayor plenitud. Contarás con un interés mayor por disfrutar de cada momento de la vida, y de las amistades cercanas que siempre te acompañan.

AMOR: Tendrás hoy un tiempo necesario para poner en marcha acciones que aumenten tu popularidad y tu socialización con los demás.

TRABAJO: Es un día para que tu tranquilidad te ayude a poder llevar a cabo todas tus actuaciones utilizando tu gran creatividad y equilibrio.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás prestar atención para evitar demasiada impulsividad o centrarte mucho en ti. Más información...

ESCORPIO

Hoy deberás poner en orden en tus ideas, gracias a la gran intensidad que hoy notarás en especial. Podrás organizar la vida alrededor de lo que más te importa. Para ello deberás dejar atrás ciertos hábitos y costumbres que ya no te sirven para nada.

AMOR: Es un momento en el que necesitas realizar una pequeña escapadita o un viaje, para disfrutar con la compañía de la persona que más quieres.

TRABAJO: Hoy deberás aprovechar tus grandes ideas para poner en claro cuál es el camino que vas a seguir a partir de ahora. Y deberás aprender a dar importancia a lo que de verdad la tiene.

CAMBIOS: Deberás aprender a solucionar ciertos asuntos qué has dejado olvidados y qué necesitas poner al día para solucionar y resolver problemas del pasado. Más información...

SAGITARIO

Hoy sentirás mucha vitalidad y muchas ganas de organizar tu sistema financiero y económico. Es importante qué valores las personas que tienes cerca, por qué junto a ellas puedes realizar grandes iniciativas. es aconsejable que siempre mantengas la unión y las conversaciones agradables.

AMOR: Estás en día para poder transformar ciertos pensamientos y hechos de tu vida que necesitan un giro de ciento ochenta grados, para tomar otro cariz.

TRABAJO: Es un día para poder acercarte con mayor efusión a las personas con las que convives. Y organizar tus asuntos materiales consensuando entre todos juntos, las ideas.

CAMBIOS: Hoy es importante que renueves la manera de relacionarte con tus amistades para poder realizar proyectos conjuntos con los que podáis disfrutar. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy necesitas llegar a acuerdos con las personas cercanas para sentirnos más unidos y participar todos en las decisiones conjuntas. Es importante tener tiempo para el plano profesional y para el familiar. Así que intenta organizar de una forma equilibrada todo ello.

AMOR: Es un momento para dedicar gran parte del día a la atención de ciertos asuntos relacionados con los socios y/o pareja.

TRABAJO: Tendrás que organizar tu día a día de una manera ecuánime para llegar a acuerdos con otras personas y para aprender a distribuir el tiempo que dedicas a cada acción.

CAMBIOS: Deberás prestar atención a tu posición social y a la manera en la que interactúas con los demás para desarrollar una evolución constante y benéfica. Más información...

ACUARIO

Hoy te costará más que otros días ponerte a tono con las ideas y las acciones que tienes que llevar a cabo. Lo más importante es que aprendas a dar tu cariño y tu tiempo de una manera altruista y pensando en los demás. deberás valorar a esas personas que están siempre cerca y que te ayudan.

AMOR: Hoy es un día para tratar asuntos importantes relacionadas con las emociones y que solucionarán muchos malentendidos con la pareja.

TRABAJO: Es un día para tomarte todo con calma, y atender principalmente los asuntos de otras personas que necesitan de tu ayuda y de tu apoyo.

CAMBIOS: Es un día para aprovechar tus ideas geniales y la forma de ver la vida desde un punto de vista distinto que te ayudará a conseguir un gran avance. Más información...

PISCIS

Hoy deberás aprovechar la alegría que sientes cuando tienes tiempo de disfrutar de las personas que más quieres. Es importante que puedas dar tu cariño de una forma sincera. No olvides organizar bien tus asuntos financieros y relacionados con inversiones.

AMOR: Es un día en el que deberás preparar una jornada idílica con la pareja. Y si no la tienes, podrás conocer a alguien muy especial.

TRABAJO: Deberás mantener la atención principalmente en la familia y en ciertos asuntos financieros que necesitan de consensos con otras personas.

CAMBIOS: Deberás interiorizar tus pensamientos y emociones para llegar al corazón de los demás de una manera más profunda. Más información...