Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:49

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 17, hoy necesitas aprender a dialogar de una forma agradable y teniendo en cuenta lo que piensan los demás. Tendrás que analizar con atención todas las propuestas que surjan durante este día. Es aconsejable ser una persona altruista con los demás. El martes 18, es muy importante que tu energía te ayude a descubrir entre tus pensamientos, los mejores; para poder llevar adelante todas tus actuaciones de una manera efectivo. También deberás aprender a mirar por los demás, escuchando de una manera atenta sus demandas.

El miércoles 19, sentirás que la renovación en tu vida va a ser calmado y armoniosa. y para ello deberás poner toda tu energía y tu vitalidad al frente de tus ideas para sentar las bases de una nueva vida y de un ambiente diferente. Es importante que utilices tú ingenio para tu nuevo ciclo. El jueves 20, Es un momento especial para sentar las bases de tu vida de una forma práctica y sencilla. Para ello tendrás que planificar todo con mucha tranquilidad. y deberás evitar dejarte llevar por impulsos irracionales o por extremismos mal vividos, y que no te permitan pensar con tranquilidad.

El viernes 21, deberás sentar las bases alrededor del hogar y de la familia de una forma práctica estable. Por ello lo mejor será analizar todos los asuntos con calma. Tu sexto sentido también te ayudará mucho al tomar decisiones sobre ciertos aspectos de tu vida que necesitan resolverse de una vez por todas. El sábado 22, sentirás que es el momento de poner en marcha de una forma práctica y tranquila todas las ideas geniales e innovadores que surgen de tu gran talento creativo. Esto te ayudará a sentar las bases y crear un campo más estable y sereno en el que podrás sentirte con mayor satisfacción.

Y el domingo día 23, deberás utiliza tu gran talento creativo y tu genial idea de una manera que te cunda y que a la vez rinda beneficios también para otras personas; ya que en este momento necesitas ponerte en el lugar de los demás, y aprender a mirar más allá de tus propios asuntos personales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.