Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:49

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 17, es un día en el cual deberás sentar precedentes en cuanto a los temas de asuntos económicos y en la forma en la que vas a ahorrar lo que obtienes a través de tus ganancias. Deberás buscar otras formas distintas de obtener mayores beneficios en otro tipo de actividades.

El martes 18, un momento especial para poner toda tu atención en el trabajo y en las ganancias de este. De esta forma podrás llevar a cabo una labor inmensa y muy efectivo para todos los proyectos futuros que tienes en mente, para poder realizar con tus ahorros.

El miércoles 19, te darás cuenta de que una gran vitalidad se apodera de tu estado físico y mental, lo que te ayudará a encontrar las mejores soluciones e ideas para poner en marcha en todas sus actividades tanto sociales como profesionales o personales. El jueves 20, sentirás que en este momento lo más importante es que tus ideas bullan de una forma fluida y perceptiva; ya que así tus asuntos se resolverán de una forma más efectiva y fructífera. Por ello deberás organizar todo de una forma muy pragmática.

El viernes 21, tendrás una agenda muy apretada, pero a la vez muy ágil porque se desarrollará con gran rapidez y el tiempo correrá a tu favor; lo que significa que agilizarás muchos asuntos en poco tiempo. Aprovecha el pragmatismo y el método para todo lo que realices. El sábado 22, deberás ocuparte de asuntos domésticos relacionados con el hogar. Ya que la familia tomará un puesto relevante en el que hace falta aclarar ciertos temas que han quedado en el aire, y que necesitan organizarse para llegar a consensos entre todos, sobre la manera de actuar.

Y el domingo día 23, será un día en el cual te moverás con gran rapidez. Podrás acometer asuntos que estén relacionados con la estabilidad familiar y con todo lo que se refiera a la familia y a las personas queridas que conviven contigo que están más cerca de ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.