Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:53

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 17, necesitas mantener tus encuentros y conversaciones de una manera tranquila y profunda, para evitar “salirte de tus casillas” o sentirte fuera de lugar. Por ello es importante que manejes bien los tiempos al hablar y que escuches con atención a los demás. El martes 18, necesitas llegar a acuerdos con las personas cercanas para sentirnos más unidos y participar todos en las decisiones conjuntas. Es importante tener tiempo para el plano profesional y para el familiar. Así que intenta organizar de una forma equilibrada todo ello.

El miércoles 19, estás en un día en el cual lo principal será que aprendas a dar importancia a lo que realmente para ti es tu nueva escala de valores. Tus grandes ideas surgieron del cariño sincero que impartas a las personas con las que te encuentras, tanto cercanas como en tu trato diario. El jueves 20, es un momento en el cual deberás encontrar soluciones prácticas a ciertos métodos financieros y económicos que están anticuados y que aún mantienes en tu vida. Por ello deberá revisar con tus asociados la forma más efectiva de darle un vuelco a todo ello.

El viernes 21, Es un día en el que deberás tomar las riendas de tu vida y organizar todos los asuntos financieros y económicos qué has dejado relegados desde hace tiempo atrás. necesitas llegar a acuerdos con las personas cercanas a las que también atañe, para realizar consensos entre todos. El sábado 22, sentirás que puedes poner en marcha tus actividades de una manera más sencilla y precisa; porque pondrás tu máxima conciencia en ello. Y eso significa que principalmente tus ideas y tus grandes genialidades surgirán, como por arte de magia.

Y el domingo día 23, te darás cuenta de que tu forma de llevar a cabo los asuntos de hoy son muy prácticos y serenos. lo que significa que aprovecharás de una manera afortunado las ideas que realices durante este día. No olvides dar un giro afortunado a tus asuntos financieros de importancia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.