Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:54

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 17, será un día muy indicado para sentir un gran bienestar y una felicidad profunda y muy agradable; porque de esa manera será más sencillo que tu alegría llegue a los demás y que, por sincronía, ellos se sientan también mejor. Así que disfruta de todo ello. El martes 18, te costará más que otros días ponerte a tono con las ideas y las acciones que tienes que llevar a cabo. Lo más importante es que aprendas a dar tu cariño y tu tiempo de una manera altruista y pensando en los demás. deberás valorar a esas personas que están siempre cerca y que te ayudan.

El miércoles 19, necesitas realizar un balance de lo que te importa en la vida y del valor que das a las personas y a los temas que tratas últimamente. Es importante que analices todo con tranquilidad para saber dónde poner el acento, para dejar todo lo demás de lado. El jueves 20, Necesitas poner orden y método en tus asuntos y afrontar todo de una manera realista y analítica. Tendrás que acordar tus asuntos con personas cercanas y/o con la pareja para llegar a consensos en la forma de llevar todo ello. Y así os llevaréis mejor.

El viernes 21, deberás aprender que la vida también te da sorpresas y alegrías por tus acciones pasadas. Notarás que estás en un día muy reflexivo para llevar a cabo reuniones y encuentros con las personas a nivel tanto profesional como social. Es importante que hay soluciones temas pendientes. El sábado 22, deberás aprender a catalogar la importancia de lo que realmente es de primer orden en tu vida. Y para ello tendrás que analizar con mucha cama y paciencia todo lo que tienes en mente. Es importante que interacciones con precisión y cordialidad.

Y el domingo día 23, deberás tener un tiempo especial para tratar con calma y tranquilidad ciertos asuntos qué necesitas aclarar con socios o con la pareja y que están referidos a temas económicos y financieros, que os incumben a las dos partes. Recuerda que con paciencia todo es más fácil.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.