Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:53

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 17, será un día muy importante para que te plantees tu escala de valores, y la importancia que das a cada asunto de tu vida, y a las personas con las que compartes tu día a día. Así que siéntete feliz y disfruta de todo, porque sentirás que es un día muy distinto. El martes 18, sentirás mucha vitalidad y muchas ganas de organizar tu sistema financiero y económico. Es importante qué valores las personas que tienes cerca, por qué junto a ellas puedes realizar grandes iniciativas. es aconsejable que siempre mantengas la unión y las conversaciones agradables.

El miércoles 19, en este día deberás poner en marcha tus grandes ideas de hace tiempo, de una manera muy activa y dinámica. Se agilizaron todos los asuntos referentes a tus relaciones con los demás, los temas románticos y los desplazamientos a cualquier lugar. El jueves 20, es un día en el cual tus grandes ideas te ayudarán a sentirte en armonía con la energía que te rodea y que inunda tu vida. Por ello es muy importante que valores tus logros y todo lo que has conseguido en tu vida. Será un momento en el que el equilibrio será muy importante.

El viernes 21, podrás a sentir que necesitas cambios en tu vida y que los mismos van a ser muy favorables es el pasado. Tu gran imaginación te proveerá de geniales ideas para tus nuevos propósitos en la vida. Los viajes serán muy importantes en estos momentos, o por lo menos la proyección de poder realizarlos.

El sábado 22, podrás conseguir nuevos planos tanto en tu vida social como en la profesional. Y para ello deberás dar el “do de pecho” y poner a trabajar de una forma ordenada y con un método razonable, lo que llevas esperando desde hace bastante tiempo. Así que disfruto de todo ello.

Y el domingo día 23, será un día muy especial para poner en práctica tu gran arte creativo en materias tanto sociales como profesionales. Tus ideas están bullendo de una forma muy novedoso y a la vez muy favorable, ya que provienen de tu percepción sutil, y por ello son siempre acertadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.