¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 4 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, estás en un momento especial para integrar y realizar una tarea de análisis muy exhaustivo sobre los temas que llevas a cabo. Esto te dará la oportunidad de descubrir facetas en las que incorporarás otros conocimientos que ya tenías; lo que te ayudará a realizar tu trabajo de una manera muy brillante y que resaltará mucho entre todos.

AMOR: Es un día para organizar todo con método y orden, evitando que se te escapen los detalles. Así que presta mucha atención y apoyo a las personas que necesitan de tu cariño.

TRABAJO: Tendrás un gran sentido de la investigación hasta unos límites muy potentes; los cuales serán muy innovadores en tu trabajo. Y esto te ayudará a conseguir las metas qué estabas persiguiendo.

CAMBIOS: Deberás cambiar tu manera de comenzar los proyectos. Es importante que analices hasta dónde vas a llegar con cada uno de ellos, y así podrás planificar los con mayor tranquilidad. Más información...

TAURO

En este día tienes que precaverte contra tendencias extremistas en tus emociones. Es importante que tu concentración mental puedas utilizarla de una forma práctica y que sirva a tus propósitos. Para ello deberás intentar combinar tanto tu mundo emocional como el intelectual. Tienes la fortuna de cara si aprendes a actuar de forma tranquila.

AMOR: Es un día para aclarar situaciones que han quedado en el aire y que necesitan expresarse. Es importante que aprendas a escuchar, y de esa manera tus conversaciones serán más eficaces.

TRABAJO: Aprende a combinar tu mente y tus sentimientos, porque si están de acuerdo será mucho más fácil aprovechar todo tu ingenio y sacar adelante todos los temas que estás organizando.

CAMBIOS: Es un momento solucionar ciertos asuntos del pasado que han quedado incompletos. Ahora es el tiempo de resolver todos los flecos pendientes y quedarte con mayor tranquilidad. Más información...

GÉMINIS

Hoy, es un día para poder dedicarte a aprovechar tu buena suerte al llevar a cabo tus metas. Deberás estar pendiente de equilibrar tu vida económica, y para ello es un buen punto de partida hablarlo con las personas precisas y organizar todo para conseguir tus objetivos. Lo más importante es que tus esperanzas se plasmen en lo que hagas.

AMOR: Es un día en el cual juega un papel muy importante en la economía y también los compromisos que adquieras con las personas que quieres. Ya sabes el refrán “más vale una vez colorado que ciento amarillo”.

TRABAJO: Tendrás que lograr que tus actuaciones sean comedidas y puedas organizar tus proyectos de forma afortunada, teniendo siempre en cuenta de donde partes y hacia dónde te diriges. Porque la economía es muy importante.

CAMBIOS: Es un tiempo para planificar tus esperanzas y tus sueños de una manera realista y efectiva. y para ello nada mejor que organizar todo con un orden y método eficaces. Más información...

CÁNCER

Es un momento en el que sentirás muchos deseos de que ocurran cosas diferentes en tu vida. Todo a tu alrededor se transforma, y tú también quieres renovarte de una manera distinta. Tu forma afectiva de ser te ayudará a conseguir todo lo que persigues tanto personal como profesionalmente. La clave está en confiar y guiarte por tu intuición.

AMOR: Es un momento para comenzar una nueva relación o un proyecto que necesita de tu atención especial. todo lo que tengas en mente deberás planificar con mucha atención y cariño.

TRABAJO: Atraviesas un momento muy especial en el que tus inspiraciones serán muy notables, y por ello gracias a tu altruismo y a tu forma de eliminar problemas, podrás sentirte diferente.

CAMBIOS: Tendrás que intentar dar un cambio en la manera en la que llevas tus asuntos profesionales. tal vez podría hacer rendir más si lo miras desde otro ángulo. así que analiza todo con tranquilidad. Más información...

LEO

Hoy, estás de suerte ya que parece que tendrás muchas oportunidades que te ayudaran a dar forma a tus ideas y a tus nuevos proyectos. Sentirás que tu amabilidad y tu alegría te ayudarán a utilizar tu pensamiento y tu gran intelecto de la mejor manera posible. Y podrás allanar tu camino, eliminando obstáculos de una manera genial.

AMOR: Será un día en el cual podrías ocuparte de algunas situaciones confusas que no están claras y que hay que definir. Mantén la constancia y la valoración en lo que piensas.

TRABAJO: Tendrás un día para poner al día tus proyectos y para quitar de en medio ciertos asuntos que has podido solucionar positivamente. Por ello estás de enhorabuena.

CAMBIOS: Es un momento en el que tendrás que barajar un cambio radical en tu escala de valores. Y a partir de ahí notarás que tu forma de pensar es diferente y mucho más fluida. Más información...

VIRGO

Hoy aprovecha las buenas oportunidades y lánzate a las metas que tienes planificadas, tanto si son personales, sentimentales y/o profesionales. Tendrás que renovar tu manera de pensar y de llevar a cabo tus acciones. Y además podrás aprovechar tu buen ritmo de trabajo y de optimismo que se ciñe a tu alrededor. Será un día diferente.

AMOR: Deberás contactar con esas amistades de confianza con las que te gusta planificar tus nuevas metas. Ellas no solamente te ayudan, sino que además muchas veces participan de ellas.

TRABAJO: Será un día muy llamativo porque podrás organizar tus proyectos de todo tipo. Así que fíjate bien en la manera de llevar a cabo tus asuntos de una manera práctica.

CAMBIOS: Hoy es un momento importante para planificar todo desde una perspectiva amorosa y con mucha generosidad hacia los demás. todo lo que debes lo vas a recibir en abundancia. Más información...

LIBRA

Hoy, tu atractivo será muy patente y sumado a tu forma de ser agradable te ayudará a conseguir que los demás acepten de buen grado tus ideas; y que podáis realizar los proyectos que tienes desde hace bastante tiempo de una manera muy optimista y afortunada. Podrás aprovechar la gran percepción que tendrás y la manera de brillar ante los demás.

AMOR: Hoy tendrás que fijarte mucho en ampliar tu círculo de amistades y en sociabilizar de una manera dinámica y muy consciente. Notarás que ese cariño que das vuelve a ti multiplicado.

TRABAJO: Es un día para que tus relaciones funcionen de una manera armoniosa y que, por ello, puedas organizar proyectos tanto profesionales como con tus amistades cercanas.

CAMBIOS: Es un día en el que tendrás que aprender una manera efectiva de llegar a tratos y acuerdos tanto con socios como con la pareja. es muy importante que los tratos surjan de consensos, siempre. Más información...

ESCORPIO

Hoy, tu principal labor será que modifiques tu modo de pensar y con ello aumentarás la manera de beneficiar a los demás de una forma más activa. Si así lo haces notarás que todo fluye de una manera más rápida y fructífera para todos. Deberás aprender a sobrellevar las contingencias de una forma más llevadera.

AMOR: Es el tiempo de valorar lo que más te importa en la vida. por eso es muy importante saber hacia dónde vas y qué es lo que necesitas. También deberás poner en valor el cariño de los demás.

TRABAJO: Tendrás un día muy importante en el cual sentarás las bases para modificar tu forma de pensar y de llevar adelante la manera en la que interactúas y beneficios a los demos.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás ocuparte principalmente del trabajo y de la salud. Por ello sería conveniente que analizar tranquilamente. y que si necesitas otra opinión en pedirla. Más información...

SAGITARIO

Hoy, notarás que puedes poner en marcha las actitudes tan creativas que tienes. Y eso te ayudará a dar salida a todo el potencial que tienes escondido. Además, en esta jornada contarás con una mente muy despierta y con un compromiso de madurez que te ayudará a que todo lo que lances en estos momentos sea fructífero y positivo.

AMOR: Será una jornada muy movido y en la que deberás tener mucha tranquilidad, ya que lo más importante es tu propia valoración. Cuanto más te quieres más Unido te sentirás a las demás personas y más cariño mostrarás.

TRABAJO: Podrás sentir hoy que tus actuaciones salen a la luz de una forma muy natural en lo que destacas, y que los demás se fijan en tus obras de una forma muy potente.

CAMBIOS: Es un día para buscar momentos en los que puedas distraerte y relajarte de la monotonía del día. Es necesario cambiar el chip de vez en cuando y divertirte a tope cuando puedas. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, notarás que tus nuevos comienzos los debes planificar con mucha estabilidad y teniendo la seguridad de qué vas a ir dando los pasos correctos poco a poco. Por ello tendrás que llegar a consensos con las demás personas que intervienen en tus proyectos. Y aprender a familiarizarte con una forma prudente y sociable de tratar a todos.

AMOR: Es un día para ser una persona más tierna y afectiva con la pareja y con los seres queridos. Porque de esta manera te sientes mejor y ellos aprecian tu esfuerzo, ya que también te rodearán con su cariño.

TRABAJO: Es un día es que es muy importante que cuides tu trato con los demás, para que podáis proyectar juntos todas tus nuevas iniciativas. y principalmente basarlas en sistemas realistas y prácticos.

CAMBIOS: Deberás organizar todo de una manera efectiva con análisis y método, así conseguirás todo lo que pretendes. y te alegrarás de haber realizado los cambios precisos. Más información...

ACUARIO

Hoy, necesitas pensar con tiempo tus decisiones, y para ello profundizarás cada nueva acción que vayas a poner en marcha. Deberás hacer caso de tu intuición y de la manera amable y afectuosa qué tienes para tratar con otras personas. Recuerda que solamente debes atender a un tema cada vez, y no aturullarte.

AMOR: Deberás, preocuparte principalmente del bienestar tuyo y de las personas queridas. Y también tendrás que analizar de qué forma podrás ayudarles de una manera más efectiva y cariñosa.

TRABAJO: Deberás basar hoy tus acciones en pasos ordenados y metódicos. Y especialmente que vayan dirigidos hacia todas las personas, para poder beneficiaros con mayor rapidez.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás aprovechar la rapidez del día para poder acabar muchos asuntos que están aún pendientes de tu atención. podrás agilizar muchos temas. Más información...

PISCIS

Hoy, estás en un momento muy brillante de tu vida y de tu carrera profesional. Ya que cuentas con la gran inspiración creativa, y con el poder de tu servicio a los demás y de tu gran corazón. Todo ello te ayudará a tener las bases sólidas para desarrollar tus objetivos y lo que quieres realizar tanto para estos momentos como de cara al futuro.

AMOR: Hoy, es un día especial para el romance y el idilio. si tienes pareja con ella, y si no tal vez tengas un flechazo o un encuentro inesperado que te haga muy feliz. así que presta atención.

TRABAJO: Es un día para que a través de tu buen fondo y de tu forma generosa de ser con los demás, puedas marcar pautas estabilizadoras que te conecten a momentos triunfantes en tu vida.

CAMBIOS: Es un día para sentar sus bases económicas y que puedes relajarte, una vez analizado todo con sumo cuidado y con eficacia. Necesitas organizar las ganancias. Más información...