Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:45

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 20, lunes, podrás elegir alguna práctica de juegos, por ejemplo de ingenio o gimnasia a dúo. Y también es un día para el romance entre tú y tu pareja.

El martes 21, la vida te traerá sorpresas relacionadas con hechos del pasado. Y notarás que están relacionados con actos que tienen que ver con la familia. Tal vez sean alegres. Pero si detectas que hay que solucionar algo, es el momento. El miércoles 22, deberás poner en orden tus pensamientos y seguir tus percepciones para no distraerte en tus actividades. Y es importante compartir con la pareja y solucionar los asuntos con cariño.

El jueves 23, deberás resolver temas del pasado relacionados con tu estima. Y hoy es un día ideal, porque tendrás que verlo desde un ángulo práctico y novedoso. Ya que la suerte te acompañará. El viernes 24, podrás realizar todo lo que se refiere a tu forma de comunicarte y de dar a conocer tu ocupación, de una manera privilegiada; si sigues los mensajes de tu intuición y profundizas en ellos.

El sábado 25, debes combinar perspicacia, serenidad y jovialidad, para sacar adelante todo lo que está en tu mente y de lo cual sabes en profundidad. Por eso llevas ya un gran camino avanzado. Y el domingo día 26, es un día bueno para lanzarte con tranquilidad y parsimonia a realizar unas cuentas en regla de todo lo que se refiere a tu economía. Es esencial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.