Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:44

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 20, tendrás que tomarte las cosas con mayor calma de lo habitual. Ya que por dentro tienes mucho fuego que te impele a realizar acciones, pero por otra sabes que necesitas tener calma y prudencia; así que combina ambos.

El martes 21, tu autoestima necesita un golpe de suerte y una situación que te haga vibrar nuevamente de emoción en la vida. Parece como si todo estuviera un poco dormido, pero deberás planificar con ingenio y originalidad, todo lo nuevo que va a venir. El miércoles 22, deberás usar tu “plena consciencia” para no salirte del camino marcado para terminar todas las actividades de hoy. Tu gran genialidad te ayudará en todo momento pero intenta ir con más calma porque hoy tendrás gran vitalidad.

El jueves 23, tu principal clave hoy es seguir tu sabiduría interna y plasmarla en todo lo que hagas en este día; pero poniendo el máximo de atención y “consciencia” en lo que realizas. El viernes 24, es un día en el que deberás prestar atención a tus propiedades, al hogar y a tu familia. Y deberás afrontarlo de manera serena y con optimismo.

El sábado 25, la paciencia y tu gran estrategia harán los honores para que todo lo que quieras realizar sea benéfico y agradable. Tu originalidad y genialidad son las claves de todo lo que hagas. El domingo 26, pon mucha atención en todo lo que tenga que ver con conversaciones e interacciones con los demás o con amistades, para no equivocarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.