Los mejores colegios internacionales de 2022

Highlands School El Encinar (Madrid)

Estructuran el aprendizaje con dinámicas de aula enfocadas a poder atender y dedicar el tiempo necesario a cada alumno de manera individualizada.
Educación

American School of Las Palmas (Las Palmas)

En el ASLP los alumnos usan estrategias compartidas de lectura y escritura junto con lectura guiada a medida que desarrollan sus habilidades de...
Educación

Colegio Alemán de Bilbao (Bilbao)

El modelo educativo se basa en el trabajo de la autonomía personal desde edades tempranas, en que el alumnado empieza a desarrollar sus capacidades.
Educación

International College Spain (Madrid)

La filosofía del colegio es dar a los alumnos –que llegan de más de 70 países diferentes– una educación internacional de alta calidad.
Educación

Caxton College (Valencia)

Cada vez son más los alumnos extranjeros que acceden a este colegio, donde conviven hasta 35 nacionalidades.
Educación

King's College Alicante (Alicante)

Se trata de uno de los colegios pioneros en implantar el currículum británico en Alicante. Es reconocido por el Penta, organismo del gobierno británico.
Educación

Kensington School (Madrid)

Se trata del primer colegio que implantó el currículum británico en España. Tienen un 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad.
Educación

Mirabal International School (Madrid)

Destaca por haber sido reconocido como centro de referencia en Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global por Unicef. 
Educación

International School Andalucía (Sevilla)

Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.
Educación

Colegio Internacional Aravaca (Madrid)

Todos sus alumnos aprueban selectividad, pudiendo acceder a universidades de todo el mundo gracias al bachillerato dual que se ofrece en el colegio
Educación

Fontenebro International School (Madrid)

Sus alumnos reciben un aprendizaje integral bilingüe con una atención individualizada para alcanzar todo su potencial y desenvolverse en un mundo global.
Educación

The British School Almería (Almería)

El British School de Almería es un colegio británico reconocido en España, que ofrece educación desde los 3 años de edad. Se rigen por el currículo...
E.E.