Oakley College (Las Palmas de Gran Canaria)

Oakley College (Las Palmas de Gran Canaria)

Los mejores colegios internacionales de 2022 Los mejores colegios de España

Oakley College (Las Palmas de Gran Canaria)

El centro se esfuerza en ofrecer una educación de "primera clase". Buscan que los alumnos se desarrollen académica y socialmente.

6 abril, 2022 20:02

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 530

Profesores: 52

Oakley College se fundó en 1989, con pequeños grupos de clase, actualmente albergamos a alumnos desde los 2 años hasta las 18 años. El propósito de Oakley College siempre ha sido crear una comunidad que aprenda con confianza en sí mismo.

Se esfuerzan en ofrecer a todos los alumnos una educación de "primera clase". Una educación excepcional fomenta el desarrollo académico, social y moral en los estudiantes, proporcionándoles los conocimientos necesarios para que obtengan resultados satisfactorios una vez terminado el colegio. Después de clase, también se promueve la formación de los alumnos, ofreciéndoles una amplia gama de actividades, visitas y excursiones.

Los valores principales de Oakley College son: “respeto, responsabilidad y resolución de problemas”. En Oakley son unos apasionados del aprendizaje y todo lo que se hace está enfocado en los alumnos, a los que tratan con respecto y sensibilidad. Toda la comunidad educativa trabaja para crear un ambiente familiar y comprensivo, en el que los alumnos se sientan con confianza para aprender y desarrollar su autoestima.

Usando protocolos y programas específicos, se consigue un enfoque integral centrado en la persona, donde las circunstancias personales de los alumnos tanto a corto como largo plazo son conocidas por el equipo docente y no docente y se tienen presente en las decisiones escolares de cada alumno, contribuyendo a una mayor confianza, voluntad por aprender, excelencia académica y sobre todo, mayor bienestar de los alumnos.

Su objetivo es conseguir que los alumnos se conviertan en adultos capaces de tomar decisiones por sí mismo, que sean autónomos, independientes, tengan capacidad de elegir, de saber lo que está bien a lo que está mal, y a no tener miedo a cometer errores, ya que eso también forma parte del aprendizaje.