Puerta de entrada Zara.

Puerta de entrada Zara.

Consumo

El nuevo bolso de Zara que está rebajado un 30% y arrasa para la nueva temporada: cuesta 15,99 €

Este bolso bandolera de Zara tiene un diseño básico y sencillo que conjuntará con tus mejores looks durante todo el año.

5 marzo, 2024 12:23

Como todos sabemos, los bolsos son una de las piezas clave para elevar cualquier look, ya sea en un evento especial, como en el día a día o incluso al salir a dar un paseo. Ahí es donde se convierten en los fieles compañeros de la moda, reflejando las tendencias más actuales y aportando ese toque distintivo a cualquier conjunto. Y en concreto, Zara es una de las cadenas más especializadas en ofrecer este tipo de accesorios para el día a día. Un claro ejemplo de ello es este bolso bandolera que ofrece la cadena por solo 15,99 euros.

Se trata de uno de esos complementos que, por su diseño y por las aportaciones que facilita, es un digno candidato para convertirse en uno de tus aliados favoritos que te acompañan en el día a día. Cuenta con una estética bastante cuidada y elegante, por lo que también podrá ir contigo a las celebraciones y eventos más señalados.

Tiene unas medidas de 15 x 20 x 7 centímetros, ideal pera llevarlo cómodamente. Y lo mejor de todo es que cuenta con un descuento del 30% ya que apenas cuesta 16 euros, frente a los 22,95 euros que valía originalmente. Además, este bolso se adapta tanto a outfits diurnos como nocturnos. Desde un vestido fluido hasta unos jeans y una camisa, la versatilidad de esta pieza es innegable.

Bolso bandolera.

Bolso bandolera. Zara.

De la misma forma, es un bolso de formato bandolera que cuenta con doble asa ajustable y extraíble. Además, incluye un cierre de cremallera doble, para poder llevar todas las pertenencias personales de una forma segura.

Esta opción que nos ofrece Zara es ideal para todas aquellas personas que buscan un complemento elegante, espacioso y funcional para el día a día. Asimismo, es muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit de tipo algo más formal y cuidado. No obstante, la cadena perteneciente a Inditex también ofrece este mismo modelo en color marrón. 

Hacerte con él es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Zara, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene repartidas por el territorio.