La tiktoker @sacharealty.

La tiktoker @sacharealty.

La Jungla / Social

Una joven británica se hace viral al explicar cómo se equivocaron al escribir su nombre cuando nació

La tiktoker Sacha Rady (@sasharealty) explica cómo el hecho de que su madre se equivocase realmente le ayudó en América. 

9 julio, 2023 10:25

Elegir nombres a la hora del nacimiento de un bebé no es fácil. Hay que ponerse de acuerdo con la pareja o elegir entre varias opciones. Otras veces también ocurren equivocaciones a la hora de deletrearlo, como le ha pasado a la madre de la tiktoker Sacha Rady (@sacharealty)

La joven explica en su vídeo viral de TikTok cómo el hecho de que su madre se equivocara con su nombre en el certificado de nacimiento le ayudó en la América Corporativa. "Realmente fue una bendición cuando estaba en América", comienza. "Mi nombre es Sasha, me llamaron así por la Sasha doll (muñeca Sasha), que es el equivalente británico de una muñeca americana". Destaca que ella es británica pero que no tiene acento. 

Su madre, añade, era "muy pobre" y nunca pudo permitirse comprar una muñeca Sasha, por lo que dijo iba a nombrar a su primera hija así. "Estas muñecas se deletrean como S A S H A, que es la forma femenina de deletrear Sasha. Mi nombre es Sacha, con una C, que es la manera rusa de deletrear Alexander".

@sacharealty How my mother spelling my name wrong on my birth certificate actually worked out #k18results #corporatelife #corporatetiktok #weirdfirstname ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La tiktoker explica que cuando estaba en la América Corporativa y mandaba correos todo el mundo se pensaba que era un hombre. "Me respondían diciendo: 'Querido caballero'. Lo dejé pasar. Yo soy una persona seca y directa y, si una mujer es así, es una asquerosa pero, como era un hombre, era otro día más en la oficina". 

"Nadie en Rusia deletrea Sasha como Sacha"

El vídeo ha recibido más de 100.000 'me gustas' y más de 400 comentarios. Destacan los de algunas usuarias que han presenciado unos hechos parecidos a los de la británica: "Mi profesora tenía una alumna llamada Angel, pero se deletreaba 'Angle'", "igualmente, me llamo Sam y la gente siempre se piensa que soy un hombre en los correos", "mi padre quiso nombrar 'Son' a su hijo y la enfermera fue a aclararlo con mi madre creyendo que se olvidó de la 'a'. Lo arregló y lo llamó Sunny" o "la madre de mi hijo también deletreaba su nombre mal". 

["A mí no se me rechista": la respuesta de un jefe a sus camareros con jornadas de diez horas sin descanso]

Otros usuarios señalan que en Rusia nadie dice 'Sasha': "Nadie en Rusia deletrea Sasha como Sacha" o "ninguna manera de deletrear Sasha con el alfabeto latino es 'la forma rusa'"

También te puede interesar...