3 series de estreno en Netflix, Disney+ y Apple TV+ para ver el fin de semana

3 series de estreno en Netflix, Disney+ y Apple TV+ para ver el fin de semana

Series y Más Guía del streaming

3 series de estreno en Netflix, Disney+ y Apple TV+ para ver el fin de semana

Lo nuevo de los creadores de 'Ted Lasso', una comedia británica que ya ha sido renovada y la adaptación del superventas de Javier Castillo.

27 enero, 2023 08:59

Ahora que ya conocemos los nominados a los Oscar de este año, es momento de ponernos al día con las películas de la cartelera y las que ya pueden verse en streaming para llegar a la gala del 12 de marzo con los deberes hechos. Pero como aún tenemos tiempo, y a un maratón de episodios en el sofá cuesta mucho resistirse, os traemos nuestra recomendación de series de estreno para ver este fin de semana del 27 al 29 de enero. 

La primera de nuestras propuestas es la temporada completa de un adictivo thriller basado en un éxito de ventas de Javier Castillo, con Milena Smit, Zoe Stein y Javier Coronado, que ha llegado a Netflix. Si preferís un poco de comedia con sentido del humor británico, en Disney+ podéis ver esta inspiradora sátira del mundo de superhéroes, que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Por último, si estáis indecisos en cuanto al género, lo mejor es una serie que esté a medio camino entre el drama y la comedia, como lo nuevo de los creadores de Ted Lasso, que ha estrenado Apple TV+.

['The Last of Us': la teoría de la harina que vuelve locos a los fans y la mente colmena de los infectados]

'La chica de nieve' (Netflix)

De qué va:

Cabalgata de Reyes de Málaga, 2010. Ese momento tan mágico se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, empieza una investigación paralela a la del inspector Millán que le hará recordar facetas de su pasado que preferiría haber olvidado. Con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, Miren no parará hasta encontrar a la niña.

Por qué verla:

Basada en el éxito de ventas de Javier Castillo, y adaptada en seis episodios por Javier Andrés Roig (Vis a Vis) y Jesús Mesas Silva (Estoy vivo), con dirección de David Ulloa. Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Cecilia Freire, Zoe Stein y Julián Villagrán encabezan el reparto protagonista de este adictivo thriller que juega bien con los giros.

[Los estrenos de Disney+ en febrero (2023): todas las series y películas]

'Extraordinary' (Disney+)

De qué va:

En un mundo en el que todos tienen un superpoder, y a los 18 años empiezan a ser capaces de atravesar paredes, comulgar con los muertos, transformarse en gato o provocar un orgasmo con un simple toque, Jen sigue sin encontrar su don a los 25.

Por qué verla:

Esta comedia fresca e ingeniosa de la guionista novel Emma Moran, y creada por los productores de Killing Eve, nos presenta a una protagonista está desesperada por descubrir su superpoder, cueste lo que cueste, pero es posible que por el camino descubra la alegría de sentirse medianamente bien siendo "normal". Disney+ ya la ha renovado por una segunda temporada. 

['Embaucadores', la película de Apple TV+ con Julianne Moore deja ver su tráiler y pone fecha de estreno]

'Terapia sin filtro' (Apple TV+)

'Terapia sin filtro' | Apple TV+

De qué va:

La nueva comedia de los creadores de Ted Lasso, Bill Lawrence y Brett Goldstein, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, cuenta la historia de un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa.

Por qué verla:

Una serie sobre el duelo, emotiva, entrañable y con mucho sentido del humor, que cuenta con un reparto de ensueño en el que también están Christa Miller (Scrubs), Jessica Williams (2 Dope Queens), Michael Urie (Ugly Betty), Luke Tennie (Deadly Class) y Lukita Maxwell (Generation).