Llega Lionsgate+, el sustituto en España de Starzplay

Series y Más Guerras del streaming

Ya está aquí Lionsgate+, la marca que sustituye en España a la plataforma de streaming Starzplay

La marca seguirá siendo la casa en España de series como 'Gaslit', 'Normal People', 'The Great' y 'Ramy'. 

29 septiembre, 2022 16:30

España es uno de los 35 países del mundo en el que Starzplay pasa a llamarse Lionsgate+. Desde hoy, 29 de septiembre, se puede ver la nueva imagen de marca y diseño gráfico de la plataforma de series como GaslitNormal PeopleThe Great Ramy

El nuevo aspecto de la marca junto con el paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño se implementarán en los Estados Unidos y comenzarán a desplegarse en la mayoría de los países en los que Starz está presente. La marca mantendrá su nombre en Estados Unidos y Canadá, donde seguirá siendo Starz, mientras que las marcas Starzplay Arabia y LionsgatePlay en el sur y sudeste de Asia también se mantendrán. 

 "Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación premium y provocativa", ha dicho sobre el cambio de estrategia Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz.

[Las mejores series del verano están en una plataforma que casi nadie conoce (de momento)]

"Operar bajo Lionsgate + a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional", continuaba el ejecutivo en el anuncio de Lionsgate+. 

"Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo", añadió Superna Kalle, President, International Networks for Starz. "Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles historias de primera calidad como Lionsgate+".

Lionsgate+ estrenará próximamente una nueva adaptación de Amistades Peligrosas (Dangerous Liaisons), además de la española Nacho. Teresa Fernández-Valdés es la showrunner de la adaptación audiovisual de la increíble vida del actor pornográfico Nacho Vidal, al que dará vida Martiño Rivas (Tres bodas de más).

Logo de Lionsgate+, la marca que sustituye a Starzplay en España.

Logo de Lionsgate+, la marca que sustituye a Starzplay en España.