Luka Modrić

Luka Modric celebra su gol ante el Valencia, el tercer del Madrid en el partido

Luka Modric celebra su gol ante el Valencia, el tercer del Madrid en el partido

Luka Modric - Plantilla Real Madrid 2020-2021

Luka Modric (9 de septiembre de 1985) nació en Zadar, Croacia, una ciudad salpicada por la Guerra de Independencia croata que complicó su infancia. Sin embargo, Luka se refugió en el fútbol hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y en una leyenda del Real Madrid, club al que llegó en el año 2012 procedente del Tottenham inglés. El menudo centrocampista balcánico, que creció en clubes como el Zrinjski Mostar, NK Inter Zaprešić y Dinamo Zagreb, acumula ya 9 temporadas y más de 650 partidos con el club blanco, con el que ha ganado 1 Copa del Rey, 2 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 4 Champions League y 4 Mundiales de Clubes. Además, ha ganado premios tan prestigiosos como el Balón de Oro y el Premio The Best, ambos en el año 2018 cuando se proclamó subcampeón de la Copa del Mundo con Croacia.

La portada del diario AS (07/12/2020)

El diario AS dedica su portada a Luka Modric. El jugador acaba contrato con el Real Madrid y merece renovar, según el periódico.
El Bernabéu

La portada del diario AS (14/11/2020)

El diario AS dedica su portada a Luka Modric. El centrocampista ha dado negativo en la Covid-19 y afronta días de gran relevancia.
El Bernabéu