Shakira en el videoclip de su canción 'Perro Fiel'. Foto: Instagram (@shakira)

Shakira en el videoclip de su canción 'Perro Fiel'. Foto: Instagram (@shakira)

Topic WAGS

Shakira vuelve a mostrar su apoyo a Piqué tras la entrevista en La Resistencia

El central del Barcelona volvió a generar polémica en su visita a La Resistencia de David Broncano.

29 marzo, 2019 16:43

Noticias relacionadas

Gerard Piqué visitó el pasado jueves La Resistencia de David Broncano. El programa dio mucho de qué hablar debido a la polémica en ciertas anécdotas y declaraciones. Sin embargo, a pesar de las numerosas reacciones tanto a favor como en otra del culé, hay una persona que siempre va a mostrar su apoyo hacia él, Shakira.

Su mujer siempre se ha posicionado a favor del futbolista y en esta ocasión, no ha sido menos. La famosa cantante estuvo viendo el programa y se manifestó a través de sus redes sociales acerca de la entrevista de Piqué: "Ay que guapo mi marido en La Resistencia", apuntó en su cuenta oficial de Twitter.

Shakira, fiel seguidora de su marido

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo del último mensaje de apoyo de Shakira hacia el jugador catalán. Tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 0-1 del pasado 2 de marzo en La Liga, la colombiana mostró su admiración a través la misma red social: "¡Mi marido hoy, un espectáculo!".

[Más información en: Piqué, sobrado en La Resistencia: "Tengo más patrimonio que presupuesto el Espanyol"]