Piqué, contra el Espanyol

Piqué, contra el Espanyol Toni Albir Agencia EFE

Fútbol FC BARCELONA

El 'zasca' del Espanyol a Piqué por su humillación en La Resistencia

El club blanquiazul ha respondido al central culé quien dijo en el programa de David Broncano que su patrimonio es mayor que el presupuesto periquito.

29 marzo, 2019 14:49

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ha sido protagonista durante todo el viernes por su viral entrevista del pasado jueves en La Resistencia de David Broncano. La aparición del central azulgrana no dejó indiferente a nadie y menos aún a los fans del Espanyol. Los comentarios del culé al club periquito rozaron la humillación y eso ha provocado la respuesta del conjunto catalán a través de las redes sociales.

"Estos nuestros valores", reza el mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Nuestra afición, nuestros 119 años de historia, el minuto 21, el respecto al rival y el corazón blanquiazul, este es nuestro patrimonio y no se mide en euros", concluye la respuesta. A pesar de hacer humor de los insultos recibidos y querer quitarle importancia, esto no ha sentado nada bien.

"Hacen unas canciones de puta madre"

El mensaje que lanzó el central del Barcelona que no gustó al eterno club rival fue el siguiente: "Los del RCD Espanyol sois muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre. Piqué Cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón. Lo han metido todo dentro para joderme pero yo me descojono".

También atacó al equipo de Rubi comparando su presupuesto con el del Espanyol: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año". 

Ambos ataques muestran la eterna rivalidad entre los dos equipos catalanes. Aunque los comentarios de Piqué fueran en tono de broma, no ha sentado de la mejor manera tanto entre la afición blanquiazul como en el mismo club, por lo que han querido responder a los mensajes y mantener el 'pique' entre ambos.

[Más información en: El zasca de La Resistencia a Piqué: "No lleva el lazo amarillo porque no sabía hacer el nudo"]