Messi en el amistoso contra Venezuela

Messi en el amistoso contra Venezuela EFE

Fútbol SELECCIONES

Messi: "Mi hijo me pregunta, '¿por qué te matan con Argentina?'; me decía que no volviera"

El '10' del Barcelona y de la selección albiceleste concedió una entrevista a la radio 94.7 Club Octubre.

29 marzo, 2019 14:10

Leo Messi ha explotado en la radio argentina. El delantero del Barcelona ha hablado abiertamente de sus sentimientos ante las feroces críticas que recibe en su país cada vez que va convocado con Argentina. En la emisora 94.7 Club Octubre se ha abierto y ha desgranado como fue su regreso a la albiceleste.

"Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan... Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice", dijo sobre las críticas por su nivel.

Messi desvela que sintió molestias por culpa de una pubalgia: "Vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos", dijo. "La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme".

Messi se lesiona y será baja para el próximo duelo de Argentina

Messi se lesiona y será baja para el próximo duelo de Argentina Agencia EFE

El dolor de Messi tras perder el Mundial

A Messi en su palmarés le queda ganar algún título con su selección, sumando varios fracasos entre los que destaca lo doloroso que fue caer en el Mundial: "Pensé en encerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. Alejarme de la selección", recordó.

"Yo quiero ganar algo con la selección", a lo que añadió: "Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?". "Tendría que haber cortado antes con todas las mentiras que se han ido diciendo de mí en Argentina. Son cosas que uno aprende", sentenció.

Le preguntaron qué jugadores añadiría en una lista de los mejores del mundo sin él entre ellos: "Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, Agüero hoy por hoy son de los mejores del mundo. A Cristiano lo saco conmigo de la lista. Cristiano daba bronca por aquí. Estaría bueno que volviera", dijo.

[Más información: Piqué, sobrado en La Resistencia: "Tengo más patrimonio que presupuesto el Espanyol"]