Marcos Alonso renueva con el Chelsea hasta 2023. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Marcos Alonso renueva con el Chelsea hasta 2023. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol FICHAJES

El Chelsea blinda a Marcos Alonso: renueva cinco temporadas

24 octubre, 2018 09:42

Noticias relacionadas

El internacional español Marcos Alonso ha firmado un nuevo contrato con el inglés Chelsea que lo mantendrá en el club hasta el 2023, informó hoy la entidad deportiva. Alonso, de 27 años, se unió a los blues en el verano de 2016 y ayudó al equipo londinense a ganar la Premier League en 2016/2017 y la copa de la Asociación de Fútbol (FA) la temporada pasada.

"Estoy muy feliz de quedarme aquí más tiempo y seguir jugando por uno de los mejores equipos del mundo. Han sido dos temporadas muy buenas", señaló el lateral izquierdo en la página web del club. Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovzkaia, expresó sentirse "encantada" de extender el contrato de Alonso.

"En las pasadas dos temporadas, él se ha desarrollado como un importante jugador para el club, demostrando su excepcional capacidad y una actitud fantástica que le ha ayudado a ser campeón de la Premier League y un internacional de España", añadió. Alonso, que empezó su carrera en el Real Madrid, pasó al Chelsea desde el club italiano Fiorentina, mientras que el pasado marzo hizo su debut internacional.

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs Arsenal WILL OLIVER Agencia EFE

Sobre una posible vuelta al Real Madrid

"No me he planteado esa posibilidad. Solo trato de dar lo mejor de mí en mi equipo", confirmó el lateral zurdo hace ya varios meses. Los rumores que colocaban a Marcelo fuera del Real Madrid eran los mismos que veían con buenos ojos la vuelta de Marcos Alonso, que se ha consagrado en el Chelsea como uno de los mejores jugadores en su posición. El pasado verano se habló de que el equipo merengue pretendía su fichaje, pero finalmente esa situación no se concretó y ahora tiene cinco años de contrato por delante con su actual equipo.