Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho, en su salsa: la afición de la Juventus le insulta y él saca pecho

24 octubre, 2018 10:52

Noticias relacionadas

No importa en el equipo en el que esté, ni su sequía en cuanto a títulos se refiere. Mourinho siempre será Mourinho y eso es algo que genera admiración y odio a partes iguales. El pasado martes, en el duelo de Champions entre el Manchester United y la Juventus, el técnico portugués volvió a sacar su lado más ácido y recordó a la afición bianconera su triunfal paso por el fútbol italiano.

Fue justo después de que los seguidores de la Juve le dedicaran a Mourinho varios insultos tras su paso por el Inter de Milán en el año 2008: "Mourinho, hombre de mierda" y "Mourinho hijo de puta", fueron algunas de las lindezas que tuvo que escuchar el de Setúbal.

Ni corto ni perezoso, el técnico del Manchester United respondió a la afición rival. Ni siquiera quiso girarse, sino que optó por levantar tres dedos para recordarle a los seguidores de la Juventus su triplete  con el Inter en la temporada 2009/2010, conquistando el Scudetto, la Coppa y la Champions League, una hazaña que ni la Juventus -gran dominador en la Serie A-, ha logrado en toda su historia.

Mourinho contesta a la afición de la Juventus.

Mourinho contesta a la afición de la Juventus.

No es la primera vez que Mourinho recuerda a sus rivales su palmarés. Sin ir más lejos el pasado sábado, en el duelo entre Chelsea y Manchester United, Mourinho recordó a la que fue su afición los tres títulos que logró en 2015 en el banquillo blue.

"Solo pienso en el Manchester United"

El futuro de Mourinho en el Manchester United sigue en el aire y no han sido pocas las voces que han relacionado al portugués con un posible regreso al Real Madrid, un rumor que Mourinho quiso acallar en la previa del duelo de Champions ante la Juventus:

"Me apetece estar aquí y acabar mi contrato. Quiero estar aquí hasta el último día. Sólo pienso en el Manchester United", declaró el luso.