Valencia y Guedes en el duelo de Champions

Valencia y Guedes en el duelo de Champions NIGEL RODDIS Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA multa al Valencia tras su visita al Manchester United en Champions

19 octubre, 2018 19:36

Noticias relacionadas

La jornada 2 de la Champions League presentaba un partido  de lo más atractivo. El Valencia visitaba al Manchester United y el partido no defraudó, a pesar del empate a cero con el que acabó el partido. Sin embargo, este duelo les ha salido caro a ambos equipos, y no precisamente por lo estrictamente deportivo.

La UEFA ha decidido sancionar a ambos equipos por los incidentes acaecidos en Old Trafford. En el caso del conjunto valenciano, el máximo organismo del fútbol europeo le ha multado por el encendido de bengalas en las gradas del estadio inglés. Los ches tendrán que pagar 1.000 euros por este hecho. Además, ha amonestado a Marcelino García Toral.

Pero el Valencia no ha sido el único sancionado. José Mourinho ha sido también amonestado. Pero el técnico no es el único que ha sufrido una sanción. El Manchester United también ha sido multado tras haber llegado tarde al encuentro por un atasco. La primera multa es de 5.000 euros por el propio retraso, pero no se queda ahí. Además, tendrán que pagar otros 10.000 euros por el retraso que provocó en el inicio del encuentro.

Rodrigo y Wass celebran un gol del Valencia

Rodrigo y Wass celebran un gol del Valencia EFE

Volverán a la Champions la próxima semana

Tanto el Valencia como el Manchester United volverán a la Champions League la próxima semana para disputar la tercera jornada de la competición. Los de Marcelino se enfrentarán al Young Boys en el Stade de Suisse en Suiza. En cambio, los de Mourinho protagonizarán uno de los partidos de la jornada contra la Juventus en Old Trafford.

Ambos equipos quieren sumar tres puntos que les acerquen a la Vecchia Signora, líder de grupo con seis puntos. El United podría adelantarles en caso de victoria, ya que tiene cuatro puntos, mientras que el Valencia, que solo ha conseguido un punto, buscará su primer triunfo en su vuelta a la competición europea ante el que es, a priori, el rival más debil del grupo.