José Mourinho se encara con la afición del Chelsea

José Mourinho se encara con la afición del Chelsea FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Mourinho se lanzó a por el asistente del Chelsea tras ser provocado

20 octubre, 2018 16:51

Noticias relacionadas

La novena jornada de la Premier League ha dejado uno de los partidos más apasionantes del fin de semana: el duelo entre el Chelsea y el Manchester United. El portugués José Mourinho, actual técnico de los red devils, regresaba a Stamford Bridge -ya que en el pasado también dirigió al equipo blue- necesitado de puntos. Los mancunianos se han estancado en la parte media de la tabla, dejando tras de si muchas derrotas decepcionantes. 

La seguridad de Stamford Bridge trata de detener a Mourinho en el Chelsea - Manchester United

La seguridad de Stamford Bridge trata de detener a Mourinho en el Chelsea - Manchester United DYLAN MARTINEZ Thomson Reuters

Todo lo contrario que el conjunto londinense, que con veinte puntos llegaba al duelo empatado con Manchester CityLiverpool en lo alto de la clasificación. Sin embargo, en el partido el United dejó una muy buena imagen, llegando a remontar un tanto inicial de Antonio Rüdiger. El delantero francés Anthony Martial dio la vuelta al marcador en el 55' y el 73', pero el destino le resevaba un cruel capítulo para el citado Mourinho.

Y es que en el minuto 96, Ross Barkley marcó el definitivo empate a dos, desatando la euforia en la afición del Chelsea. Mourinho, quien por respeto a su antiguo club no celebro los goles del United, vio como Marco Ianni, el segundo entrenador del conjunto local, festejaba de manera provocativa el gol. Esto, sumado a la frustración de ver como se le escapaban dos puntos en segundos, desató la ira de Mou, que se lanzó directo a por el asistente de Maurizio Sarri. Tuvieron que intervenir varias personas, entre las que se encontraban miembros de ambos cuerpos técnicos e incluso la seguridad del estadio.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. Segundos después, cuando el árbitro decretó el final del encuentro y Mourinho se dirigió a los vestuarios, comenzó a encararse con la que un día fue su afición, mostrándoles tres dedos en referencia a los tres campeonatos que ganó el Chelsea con él sentado en el banquillo. Una nueva polémica del exentrenador de OportoInter de MilánReal Madrid, cuyo historial es ya conocido por todos. Eso sí, según afirma la prensa inglesa, el mencionado Marco Ianni se disculpó con Mou posteriormente.