Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "El Real Madrid es el más grande y va a despertar el domingo"

24 octubre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha recurrido al elixir de la Champions para recuperar la senda de la victoria. Durante este martes, el conjunto de Concha Espina recibía al Viktoria Pilsen en el Santiago Bernabéu, donde los blancos no tenían más margen de error y un nuevo tropiezo hubiera dejado muy señalado a todo el vestuario blanco. Afortunadamente, los merengues han conseguido los tres puntos y ya piensan en El Clásico del próximo domingo.

Sobre lo experimentado en el césped del coliseo blanco, algunos de los tertulianos de El Chiringuito han querido dar su impresión al respecto. Es el caso de Gatti, quien ha asegurado que el equipo blanco las tiene todas consigo para llevarse el triunfo del Camp Nou: "El Real Madrid es el club más grande y va a despertar el domingo. Los campeones despiertan como los campeones".

No obstante, el tertuliano ha querido destacar el nombre de un jugador madridista por encima de cualquier otro. Se trata de Isco Alarcón, de quien Gatti considera que su rendimiento no es el adecuado debido a su posición en el campo: "El malagueño está jugando donde no tiene que jugar, siempre tiene que estar cerca del área".

Cabe recordar que el centrocampista de Arroyo de la Miel volvió a vestirse de corto en el pasado encuentro liguero contra el Levante, después de haber tenido que hacer frente a una apendicitis y de haberla superado con éxito. El '22' blanco aún no ha recuperado su mejor nivel, pero en el vestuario se es consciente de la importancia de su rol en la plantilla.

Unión absoluta

Por tanto, las expectativas de cara a El Clásico contra el Barcelona se mantienen muy altas para el Real Madrid. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico son conocedores de la importancia de la nueva victoria en la Champions y que tiene que servir como un chute de energía para volver a encadenar una racha ganadora como al inicio de la temporada.